¿ayuda!!! tengo la vista muy extraña que tengo?

hola, tiene 4 dias que veo muy extraño, como que veo que las csas se mueven, medio borroso, y no recibo una percepcion clara. No puedo consentrarme en la escuela ni realizar algunas actividades. QUE PUEDE SER??? LES HA PASASDO???

ya fui con el doctor hace 3 dias yme dijo que talves eran falta de vitaminas, me recetó unas pero no he sentido mejoría

GRACIS POR SU AYUDA.

Comments

• Que raro lo primero que tienes que hacer es medirte la vista en los centros de salud no es costoso y dura maximo 10 minutos y a lo mejor necesitas lentes o tambien en donde vendes lentes, aveces te hacen el examen gratis.

Pero eso de que las cosas se mueven si esta raro, consulta a otro medico, nunca te conformes con solo una consulta es bueno variar en opiniones profesionales.

• Bueno puede ser q tu estes mucho tiempo en la compu o en la television a mi tambien me a pasado eso por estar tarde en la computador eso hace q tu vista se desgaste y con el tiempo quedes siego o por esforzar las vista de masiado ,talves en la escuela leyendo un libro ,ect

Sign In or Register to comment.