¿Como tener mas carisma y dejar de ser serio?

yo en primaria era el graciosito de la clase y ah todos mis compañeros los hacia reir y me llevaba bien con todos en secundaria igual el primer año y el segundo solo un poco ,en el segundo y tercer año nose que me paso no me enamore de nadie y me empeze a sentir triste ahora que entre a la preparatoria soy muy serio casi no hablo con nadie y me aburro si salgo seguido me gusta salir pero cuando salgo no se me pongo serio y siempre ando serio

hasta mis vecinos me dicen que si ando enojado nose que me pasa yo creo que ocupo enamorarme de nuevo pero no se ya estoy lastimado creo que estoy en depresion yo era muy carismatico ahora solo hago lo que hace la gente amargada como criticar a los demas y estar serio no se que me paso

Comments

  • Amigo como lo dice la primer respuesta,solo se tu mismo y que te valga lo que digan los demás,creeme que a mi también me ha pasado muchas veces.Ha habido algunas personas y conocidos que me han preguntado que si he andado enojado,es que yo también soy muy serio,de hecho,toda mi vida he sido serio,pero también depende la persona ,es decir, habrá personas las cuales te vean serio y habrá otras que te vean muy normal.

    Al principio si me importaba lo que la gente decía e incluso hubo un tiempo en el que trate de cambiar y ser más carismático,pero después me di cuenta que no se podía por el simple hecho de que por más que lo intentemos no podemos dejar de ser nosotros mismos y la persona que nos quiera nos va a aceptar tal y como somos.Así que como consejo que te voy a dar amigo no cambies por darle gusto a los demás,recuerda que tu eres una persona única y quien te quiera te va a aceptar con todos tus defectos y virtudes.

    Así que amigo,te sugiero que seas tu mismo y que no te importe lo que los demás digan,quien te quiera conocer que lo haga y el que no,pues de lo que se pierden.En cuanto a lo de criticar a los demás,cuidado,porque no es sano y pues te podrías meter en problemas y como dicen por ahí,no hagas lo que no te gustaría que te hagan,tu solo centrate en ser tu mismo y a vivir tu vida y deja que el mundo gire y que los demás hagan lo que quieran,espero y mi respuesta te haya ayudado.

  • solo se tu mismo y listo

  • A mi paso lo mismo en primaria era bastante alegre ahora soy mas seria

    Pero solo intenta ser tu mismo cuando tengas mas confianza en la gente te abrirás solo es cuestión de tiempo

    La gente te apreciara como eres.

    Tu exterior no es igual a tu interior

Sign In or Register to comment.