¿Que es lo que me ocurre, que ya no me excito fácilmente con mi novio?

tiene un tiempo para acá, que ya no me excito como antes con él, y eso que, antes no tenia problemas, porque yo tenia la libido algo alta, hasta le hablaba por teléfono, para decirle cosas subidas de tono, teniamos intimidad y lubricaba bastante, leia relatos eróticos y me emocionaba imaginando situaciones en mi cabeza, lo besaba con intensidad y sentía cosquillas en el estomago y ya no siento casi nada. llevamos 3 años de relación y ahora estoy preocupada, porque si lo quiero, nos llevamos bien, tratamos de estar bien (aunque todavía no vivimos juntos, porque yo vivo con mis papás y el tambien, pero él ya trabaja, aunque yo todavía no). El caso es que no se que esta pasando, y quiero solucionarlo, sera que se acabo la atracción?, o estoy estresada por otras cosas?, no lo se. En la intimidad, tratamos de variarle, hacer juegos previos por un tiempo, o puede ser que necesitemos un cambio en el sexo, o la manera en que lo beso, tengo tantas dudas, y no quiero perderlo, porque el sexo se

Comments

• Está comprobado científicamente que la pasión sexual disminuye considerablemente alrededor de los 3 años, esto no significa que desaparezca sólo que se transforma, busca información en la red y lo comprobarás pero sobre todo entenderás porqué.

Por eso es tan importante que en las parejas exista afinidad en aspectos relevantes para que cuando la pasión baja la relación no se termine. Si lo único que unía a la pareja era el sexo pues... es hora de cambiar de amante.

• Eso se debe a que ya tienes mucha confianza con tu novio y ya sabes que puedes tener relaciones con él a la hora que tu quieras,antes sentías mas sensación porque eran las primeras relaciones con tu novio y es obvio sentir mas emoción pero así como tu no sientes nada con tu novio hay muchas personas con tu mismo problema, pero, si tu llegaras a tener sexo con otra persona que talvés acabas de conocer regresas con las sensaciones y lubricaciones abundantes,por ser una persona nueva eso nos pasa a todos.Por decirte algo yo cuando enamoraba a mi novia sentía una gran emoción ahora no pero cuando veo a chicas que me gustan y las enamoro la sensación es mas grande o cuando abrazo a otra chica con fines amorosos que es mi amiga de poco tiempo me exito muchísimo no así con mi novia a ella la abrazo la beso le subo la falda para tocarla y no siento nada. Eso es normal.

• lo q dices es tipico de una persona q a dejado de amar a su pareja, osea la rutina llego a su relaciòn y ya no te es atractivo, esas cosas pasa, lo bueno es q te has dado cuenta y quieres solucionarlo, debes hacer otra ves lo que hacias antes con esos mensajes eroticos para avivar la llama de la pasion, en algunas personas cuando estas ganas se van, ya no lo recuperas!! la monotonia y la rutina es algo malisimo para la relaciòn, si sigues asi no deberia de ponerte a vivir con el

• llamalo como antes aunque no sientas nada veras que haciendolo pronto volveras a sentir lo mismo

• quizás ya cayeron en el aburrimiento en la rutina ya el sexo se ha vuelto algo monótono o rutinario, traten de no tener sexo por algún tiempo, hagan actividades al aire libre que disfruten los dos, como paseos en el campo en bicicleta, excursiones, día de campo, ir a la playa, cosas así.

• Creo que tienen que romper la rutina.

• Necesitan salir con otras personas.

• La relacion se ha vuelto rutinaria, más aparte si existen problemas ya no tienes la mismas ganas ni la misma emocion de estar con el, es como el matrimonio, al principio la luna de miel, te complace en todo, te lleva en brazos a la cama. Pero al paso de 3 años eso se empieza acabar y luego vienen problemas de todo tipo, discusiones y a la hora de ir a la cama ya cada quien por su lado. Tu cuerpo empieza a tener menos apetito sexual. Aveces te acuerdas de tu ex y deseas estar con el y no con quien estas. No digo que eso te pasa, pero el deseo disminuye por varias razones como esas que te mencione. Te deseo suerte corazón!

Sign In or Register to comment.