¿4 estrellas por favor mi tortuga de orejas rojas esta malita :(?
hola mi tortuga de orejas rojas tiene diarrea ¿ que hago? algún alimento . le doy de comer ? llamo al veterinario? es grave ? lo puedo curar de alguna manera sin tener que recurrir al veterinario , esk no hay money money por favor ! ayuda !
Update:seguro es diarrea , lo hace fuera y dentro de su agua , hace poco le cambie el tipo de comida la marca de : será reptil carnivor ( es un circulito con una cosita dentro roja) también antes , le doy gambas de gammarus rept-tropic y un pienso de tartafood pellet . tengo filtrador en su acuario y siempre tiene una pastillita de calcio en su agua. que yo alla visto a echo ya 4 veces . diarrea .
Comments
llevala al veterinario para descartar cualquier cosa grave
la mia tuvo
es bueno que lo eche por lo menos no lo tiene dentro
te recomiendo que le cambies la comida,la mas segura es la wardley reptile stiks ya sea en churritos o bolitas o sino camaronciatos pero recuerda que estos son de BOTANA
sinceramente pienso que es la comida la que hace que tenga diarrea
por otra parte no le des mucho, 1 ves al dia esta bien y no mucho
cambiale el agua y ve que este limpia porque puede que el agua que le pones este sucia y al momento de tomarla la enferma
puedes ponerle vitamina A ya que este mejor
Pues variale la dieta ponle en su acuario peces pequeños como guppys o charales que se los coman y mejor no le vuelvas a poner de esa comida a mis tortus no les gusta y tambien aveces les da diarrea pero luego se les pasa no t preocupes en cierto caso de que no se le pase pues ve al veterinario no t preocupes por el money una de mis tortugas una vez estava enferma de sus ojitos y sus medicinas me costaron en total como unos 20 pesos claro mas el costo por la visita al veterinario y tambien ponles algo de verduras como manzana.
no te preocupes no es tan grave dale pescaditos o camarón seco lo venden el los acuarios se le pasara te lo aseguro espero y te sirva mi respuesta
Me gustaria ayudarte pero podrias buscar en el internet
llevala al vete
tu tranquila seguro se le pasara, eso si no le des de comer de mas, limpiales su agua, y mantenla ahi para q este bien hidratada, no le des nada raro de comer q no sea alimento de tortuga y q no abuse ok, tampoco le dejes de dar de comer q sino se t muere de hambre, pero solo dale menos de lo normal
Dale Me Gusta http://www.facebook.com/pages/A-Que-Llegamos-a-500...