Para mujeres divorciadas o separadas.

1.- ¿Que tan lastimada saliste?

2.- ¿Que tanta dignidad tuviste?

3.- ¿Cuanto tardo en sanar tu corazón y tu alma?

4.- ¿Lo has perdonado sinceramente?

Comments

  • 1. demasiado, es un sentimiento encontrado de desilucion y traicion, ellos no piensan ebn el daño que nos van a hacer con su desfachatez

    2. la dignidad por delante, al principio por el que diran, uno lo medita, creo que hay que empezar por querernos a nosotras mismas, .

    3. el corazon sana hasta que se perdona interiormente, aun hay dolor y mucho coraje, yocreo que hay qu tratar de ocupar el tiempo para ir sanando poco a poco

    4. no, aun no

  • 1.- Mucho!

    2.- la necesaria para volver a levantarme y decidir no sufrir más

    3.- ya paso un año y estoy más tranquila

    4.- por el bien mio así lo estoy haciendo, porque vale la pena disfrutar la vida con todas aquellas personas que amas y te aman!!

    la vida es hermosa!!

  • 1- Muy lastimada. Crei volverme loca. Pase 6 años para tomar la decision.

    2- Tuve mucha dignidad. No arme lios solo saque su ropa y la coloque en el sillon para que se la llevara.

    3- Aun no sana. No puedo olvidar porque lo deje. Eso me atormenta a cada hora. Aun no vivo.

    4- No se si lo perdone algun dia. No creo que lo merezca. (lo digo en serio. Fue grave)

  • 1. mucho

    2. mucha dignidad

    3. como 1 año cuando ya se calmó la tormenta porque al principio todos hablan, opinan y eso cansa mucho y evita que logres elaborar un duelo

    4. Si totalmente, porque tengo una nueva relación tan diferente y madura, que se lo agradezco porque si no hubiera sido por la infidelidad de él, hoy no estuviera viviendo y disfrutando del amor

  • Mi matrimonio en si fue siempre una llaga sangrante

    Dignidad...mmmm, me pusiste a pensar, tal vez por tener dignidad terminé algo que nunca debió haber sido.

    Como 8 años.

    Si, de todo corazón. No merezco mal vivir por alguien que no se lo merece.

  • 1.- Mucho, sobre todo en la auto estima, en lo economico y en lo moral, te cambia la vision del amor verdadero, sobre todo cuando sabes que tu no fallaste

    2.- Suficiente , para saber que hacia lo correcto

    3.- Aun hay heridas, que desgraciadamente han influido en las posteriores relaciones y que debo superar..pronto

    4.- No, por que sigue haciendo daño a través de nuestra hija, y eso duele aun mas.

  • 1.- Mucho, no hay matrimonio en donde no haya perdida, dolor y sufrimiento.

    2.- Tarde mucho en atreverme a dejarlo, pero me fuí con todo y mi dignidad ( y dos hijas)

    3.- Meses, y mi confianza en otro amor años.

    4.- Si, total y absolutamente.

  • 1. EL DIVORCIO SIEMPRE ES UNA SITUACION D EMUCHA FRUSTRACION, EN NUESTRA CULTURA TODAS NOS CASAMOS "PARA SIEMPRE"....Y ES UNA FRUSTRACION MUY GRANDE

    2.LA DIGNIDAD...QUE SE YO...NO MUCHA,,,POR TRATAR DE RESISTIR HASTA EL FINAL TERMINE YENDOME CUANDO ME ENAMORE D EOTRO...OBVIAMENTE ME JUZGO TODO EL MUNDO ...Y BUENO...ESO PESO...PERO YA HACE 8 AÑOS QUE ESTOY CON MI SEGUNDO ESPOSO...Y A PASO LO PEOR...

    3. CUANTO? NO SE ...ALGUNOS AÑOS...

    4. SI , LO PERDONE, PERO JAMAS VOLVERIA CON EL , ESO SEGURO

  • 1_mucho por sus palabras

    2_nada. le rogaba que no me deje

    3_2meses.pero mi corazón lo sigue recordando

    4_no. por como me hablo y por el desprecio que me iso

    hoy en día le agradezco. gracias a que el me dejo encontré el hombre de mi vida

  • 1.- mucho

    2.- toda

    3.- aun no sana

    4.- no he podido peor quiero sanar mi alma encabronada

Sign In or Register to comment.