¿que documentos para renovar pasaporte mexicano ??vivo en monterrey?

hola vivo en monterrey hace 3 años saque el pasaporte ordinario mexicano..am

mi pregunta es si alguien sabe q documentos debo llevar para renovar y cuanto me costaria masomenos ,esta x vencerse el proximo sabado ayuda xfavor ,si realmente sabes responde xfa de ante mano muchisisimas gracias!!recien me tome las fotos porque quiero ir mañana si alguien sabe q debo llevar y masomenos cuanto me cuesta el servicio se los agradecere mucho !!

Comments

  • Si es renovación solo debes llevar el pasaporte que tenias el vencido obviamente presentarlo el dia de la cita y además sacarle una copia tamaño carta de la primer hoja, datos personales y la ultima hoja, si vivies en Monterrey pudees ir a Garza sada 2411 en los complejos teco centros comerciales locales 49 al 57, antes debes pedir la formade pago una formato donde pones tus datos nombre y la vigencia del pasaporte que deseas renovar y cuantos años lo quieres y el costo que viene en la pagina de relaciones exteriores, debes pedir la forma la solicitud cuando llegues ahí y debes llenarla con tinta negra

    te recomiendo que hagas una cita o hayas echo una cita en internet en la pagina o via telegonica por que sino te dejaran mucho rato en la fila

    3 años $ 955

    6 años $1310

    10 años $2015

  • Hola, yo renové pasaporte la semana pasada con vigencia de 6años y fueron $1316 pesos algo así. Depende de si lo quieres por un año, 3, 6 ó 10 .. el de 10 años está en 2500 más o menos.

    Necesitas tu pasaporte vencido

    2 fotografías tamaño pasaporte

    comprobante de pago en cualquie banco

    no. de cita considerando que en todas partes lo hicieran, no en todas... supongo en MTY sí. revisa la ´página : http://www.sre.gob.mx/index.php/citas para tu cita.

    No necesitas más ... a mí me lo dieron en como 2 hrs apox.

  • La pagina de la Secretaria de Relaciones Exteriores, www.sre.gob.mx, proporciona toda la informacion que requieres. Para solicitar una renovacion no necesitas ningun documento mas que el pasaporte que vas a cancelar. Tambien en la pagina esta la informacion de como hacer la cita, el pago, etc. No creo que vayas a conseguir un pasaporte manana mismo si no has leido el procedimiento, entre otras cosas porque primero tienes que hacer el pago y quiza la oficina a la que vayas no atienda sin cita.

    El costo depende de la vigencia del pasaporte.

Sign In or Register to comment.