¿pregunta de geometria?

la suma de los angulos interiores de cualquier triangulo es igual a la medida de do rectas, que quiere decir?, una recta mediria 180º... dos, son 360º, pero se supone q los angulos interiores de un triangulo miden en total 180º, no entiendo, alguien me puede explicar?

Comments

• No, creo que has leído mal. Se trata de DOS RECTOS, es decir, 180° (o sea dos ángulos rectos)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

• mira si tienes un triangulo rectangulo la suma de esos tres angulos si te deve de dar 180 si solo tienes dos angulos para averiguar el otro angulo deves hacer esto 180-- un angulo-- otro angulo no se si me entiendes....

• tal vez lo que te quisieron decir es que es igual a la medida de 2 angulos rectos=90º+90º=180º

o un angulo llano=180º,

pero nunca la medida de una recta esta dada en grados.

espero te sirva.

• Seguramente esta mal escrito lo que haz leído pues la suma de los ángulos interiores es igual a la medida de dos rectos; es decir, dos ángulos rectos, de 90 grados cada uní, lo que suma los 180.

• te dice que es igual a la medida de dos rectas osea cada recata vale 180° , no te esta diciendo que es igual a la suma de las medidas de dos rectas, espero lo entiendas , suerte

Sign In or Register to comment.