Porque es tan triste aceptar que no es para ti???

Angel Gris

Hoy al final del día lo he descubierto,

ese ángel que habitaba mi corazón, ha cubierto su rostro de un color gris,

gris como las lágrimas de un ave cuando se sabe devorada por la soledad,

gris como el alma de un enamorado que conoce la felicidad y que comprende que ya no podrá sentirla,

como duele sentir que ha muerto ese amor,

como duele ver que el brillo de la felicidad ya jamás me alumbrará...

El amanecer de este mi presente me invita a creer que aun vivo,

pero con que objeto,

el dolor es amargo,

amargo como la verdad,

porque aceptar mi realidad siempre sera mi dolor,

ya no eres mía...

Es por eso que tu indiferencia ha dado fin a la hermosura,

el brillo de ese pequeño angel llamado Amor,

ahora es cuando triste y desolado ha aceptado su muerte

ahora es cuando ha decidido resignarse a desaparecer,

caer sin luchar,

morir ahogado en la angustia propia que envuelve este mi corazón lastimado...

Te amo Aurora...

Comments

  • Q bonito poema!!Sabes no es solo triste es matador pq tu cabeza entiende q no es para ti pero tu corazon insiste en amarl@ aun sabiendo q no tienes oportunidad con esa persona y ahi es donde hasta una sonrisa de cortesia se vuelve para ti una señal de q puede estar aunque sea un poquito [email protected] muy duro lo se creeme q lo estoy viviendo y me toca verlo todos los dias .Hasta q tu corazon no entienda q no es para ti o llegue alguna nueva ilusion q t ayude a olvidar te va a seguir doliendo solo q tu decides cuanto como? sal ,no pienses en eso todo el tiempo,no cierres la puertas de tu corazon a una nueva posibilidad sobre todo intenta ser feliz!!!! Suertee

  • No sé por que es así, dificil, pero así es...

    Pase por lo mismo y no ha sido fácil, ni rapido, pero al cabo del tiempo poco a poco y con tierra de por media todo sana, es lento pero con forme olvidas, te recuperas un poco.

    Lo unico que te queda hacer es aceptar ese sentimiento y seguir, aprende de el, vivelo, disfrutalo, si quieres llorar, llora, si quieres reir, rie... haz lo que tengas que hacer para sacarlo de tu sistema y volver a empezar....

    ¿Sabes que lo que sientes es amor incondicional? Cuando te enamoras y amas sin esperar nada a cambio, cuando no te corresponden...

    Solo me queda desearte que vivas, disfrutes y aprendas cada momento de este sentimiento para que crezcas y madures.

    Mucha suerte!

  • Por experiencia propia, si sabes escribir tan bien un día encontrarás a alguna chica majísima que sepa apreciarte, un saludo.

  • simplemente ves sus virtudes y no sus defectos ho en tu subcociente ves lo k no es.................

  • en verdad quieres aceptar que no es para ti, pues debes de empezar contigo y ya no tener prendida la esperanza y menos luchar por ella, borrala porque parece todo lo contrario

Sign In or Register to comment.