EN qué te basas para creer que Jesús resucitó y no volvió a morir?

Estás consciente que la fe no te da seguridad de nada porque se basa en ilusión no en realidad?

En el transcurso de tu vida has visto algo aunque sea mínimo que te lleve a pensar que eso pudo haberse dado, es decir algo parecido a eso?

Comments

  • En la biblia y la biblia es la palabra de dios por que la biblia lo dice.

    Segun esto, ya debe ser incuestionable su veracidad.

  • En los relatos bíblicos, acuérdate que para ellos, lo que diga ese libro es dogma, por muy fantasioso que sea.

  • yo digo que simplemente Jesus no existio

  • Se basan en su exacerbada imaginación vestida de fe. Ya quiero verlos ante una situación real, a ver cómo reaccionan.

  • el cristianismo lo invento constantino como en el año 300 y el utilizo algunos escritos e invento historias y leyendas para formar este cristianismo. y a base de la ignorancia y el miedo y el terror y la amenaza sigue teniendo muchos seguidores que afortunadamenta cada dia son menos

  • la fe es un sentimiento, se tiene o no y depende de la cultura en la que uno ha sido educado, todos los que respondieron, fervientes creyentes en jesus, serian fervientes creyentes en el islam o en buda o en lo que fuese si hubieran nacido en otro lado. y nadie precisa demostraciones, se lo cree y ya.

    saludos cordiales..

  • Amigo,

    los católicos no necesitamos "ver algo parecido a Eso" para creer en Jesús.

    Creemos en Su Palabra por fe; imposible probarte nada.

    Mas también los católicos creemos en las apariciones de Jesús y de la Virgen...en estas, toda la Palabra de Jesús es confirmada y revivida.

    La fe me da la seguridad que debe darme como "fe" y no se basa en la ilusión de la realidad; más bien, el no creyente es el que tiene una ilusión y no "ve" La Realidad, La Verdad.

    Ningún milagro, ninguna prueba viviente te convencería pues, realmente el que no tiene fe, no cree ni en lo que se le manifiesta ante los ojos; lo llama "truco", "engaño", "mentira".

    "No hay más ciego que el que no quiere ver"

    Gracias.

    Dios te bendiga+

  • en la biblia mi viejo....

    Es creer o reventar....

    mejor dicho o no creer

    Igualmente sigue siendo tu eleccion !!

  • Tienes un erróneo concepto de lo que es la fe.

    Si de verdad quieres saber más y no solo preguntar por preguntar te recomiendo leas:

    http://www.desdelafe.com.mx/index.php?option=com_c...

    El tema de la sábana santa podría ayudar a los más incrédulos pero hay que leer para enterarse. Aquí está el link de ese tema interesantísimo. Ojalá seas de esos de inquietud intelectual.

    http://www.aciprensa.com/sudario/manto.htm

    suerte amigo.

    Pero eso sí...es fundamental que abras tu corazón para amar de verdad a Dios....

  • Muy simple, me baso en la Biblia y listo, se acabó la discusión.

Sign In or Register to comment.