¿Pregunta para usuariuos de Taringa!?
Hola amigos mi proposito es pasar al suguiente rango en taringa, ahora mismo soy novato y quisiera hacer mas posts pero no se de que...si ustedes necesitan algun post o alguna informacion, respondan esta pregunta y yo vere si puedo hacer ese post. PIDANME CUALQUIER TEMA PERO SEAN ESPECIFICOS EN LO QUE QUIEREN
GRACIAS.
Comments
me podrias hacer un tema muy completo de como instalar el Earth special force con todos sus parches porque lo instalo como me aparecen en los tutoriales pero los demas personajes no aparecen asi que solo es eso porfavor y pasame tu nombre de usuario para que te deje 10
posteate algo original, algo que no haya en taringa (manera muy dificil, hay como 4 millones de post o mas)
o hacela facil como yo, llama a 5 amigos, que te pongan 10 puntos cada uno en un post jajajajaja taringa esta muy hecho ****** (links rotos en post, post crap, repeticion de post, post robados, links robados, copy past y ningun moderador ************ se toma el laburo de borrarlos, y eso que yo denuncie muchos post y nada) como para calentarte tanto en esforzarte por un post, y que despues SOLO SI LES SIRVIO te van a dar puntos.
Asi hice yo y ahora soy NFU con 50 puntos y 2 posts jajajajaja y comento donde quiero y le doy puntos al que quiero jajajajaja esas eran las unicas razones por las que queria ser NFU.
Espero que te ayude a subir al mundo de los NFU jaja xD
xd
tenes q postear algo y k alguien vote y demas asi subiras de rango
yukyukyukyukyukyuyukyukyukyuk