¿Sin moco cervical!!! embarazo o problemitas??
Hola! mi duda es la siguiente, TODOS los meses noto el moco cervical, claro y fuerte 10 días antes que me baje la menstruación, este mes NADA! pero si tengo molestias en los pechos, ombligo y como una presion en los avarios. Hace 3 meses que tengo relaciones sin protección también en el ultimo mes en mis días de alta fertilidad (conteo de días y temperatura basal), pero tengo entendido que el flujo aumenta en las primeras semanas de gestacion .Síntoma de que puede ser esta ausencia? embarazo o no ovule?? gracias por cualquier respuesta!!!
Update:En 5 días me tiene que venir la menstruación. Nunca me paso de no tener el moco cervical previo a la regla!!!!!!!!!!!!!
Comments
ok posibilidades muchas si ya tienes atraso la prueba es lo primero a hacer y luego la visita al gine, ahora para las dos el moco puede darse o no darse al realizarse la fecundacion e implantacion del ovulo fecundado, se produce el flujo que forma como un tapon para proteger al nuevo huesped en nuestro cuerpo esto no quiere decir que por que no se tenga no se forme ok!! asi que para las dos felicidades en caso de que lo esten y si no sigan intentando aparte es divertido jejeje
Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info/
Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte
muy probablemente si estas embarazada!!!
realiza una prueba de embarazo sanguinea para confirmar
muchisimo exito y cuidate!!!
AMIGA,si ya tienes algun retraso de tu regla, hazte la beta hcg en sangre.
yo digo que muy probablemente si lo estés
yo soy la de la preguntita aqui abajo y al parecer si lo estoy(solo que busco la confirmacion de los amables colaboradores) y mi moco cervical es mas bien blanquecino sin mal olor