¿miedoo a pelear.....?

hola...

lo que sucede es le llevo entrenando boxeo hace 2 meses i ps he aprendido cosas pero el día de ayer le pegue a un muchacho por la espalda el caso fue que el se me devolvió i no fui capaz de pelear me dio mucho miedo i no lo pude aguantar obvio salí corriendo..peoro me siento rremal.. hoi no hubo colee...i ps lo mas seguro es que mañana me va decir que peliemos no se que hacer me da miedo solo pensarlo sabiendoo que no peleo tan mal....porque me da tanto miedoo???

me sucedio lo mismo hace como un año no soy capaz de pelear poque??? estoy desesperado......

Comments

  • No es por nada, pero va a llegar un momento en tu vida en el que dejes de tenerle miedo a los golpes y solo se te va a quitar dando y recibiendo golpes!!

    no hay de otra mi hermano solo de esa manera cambias tu mentalidad y pones firme tu lugar para que nadie pase sobre de ti.

  • La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/0ZoDq . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

  • Vivir con la ansiedad no es vivir, cúrala con este método https://tr.im/uRPU9 . De repente mi padre había empezado a tener síntomas de ansiedad, al principio pensábamos que no es nada grave hasta que estás síntomas se habían apoderado de su vida, después de esto hemos gastado mucho dinero en tratamientos y médicos, pero nada funciona. Buscando en internet me he cruzado con esta página, alguien de verdad se ha curado, tenía que probarla y así fue como mi padre ha vuelto ser el de antes.

  • primero si tuviste tantos huevos para agarrarlo por la espalda hora tenlos para pelear con ellos y 2 meses en el box te ayudaran mucho si es que aprendiste algo o si eres tan maricón

    1.-échate a correr

    2.-dile a tu mamita

    3.-consigue un paro

    4.-si te pega demasiado y muy fuerte solo haste volita y aguanta asta que se canse de pegarte

  • BUENO COMO YA SE LO DIJE A OTRO CHAMO

    REEPAZAR EL MIEDO POR LA RABIA SOLO EN ESE MOMENTO

    PELEAR SABES ESO ESTA EN TU INSTINTO LO KE KIERES EN APRENDER TECNICAS Y ESAS COSAS.....DE PANA QUE SOLO LO PUEDES APRENDER PELEANDO EN SERIO Y SI TOMASTES DOS AÑOS D CLASES Y TECNICAS MEJOR TODAVIA

    A LA FINAL ESTO EN UNA PELEA DE JUEGO ES LO MEJOR DE LO MEJOR

    PERO SI ESTAS EN UNA PELEA SERIA ESO ES MENTIRA KE NO TENGAS RABIA Y TE TRANQUILISES ...LA RABIA SALE SI Q LODECEES ELLA ES LA KE TE VA HACER APRENDER APELEAR DE VERDAD Y EN ESE MOMENTO SACAS FUERZA DE DONDE NO TE IMAGINAS ........ SUERT....COMPA...EN WWW.YOUTUVE.COM PELEAS CALLEJERAS VERAS MUCHAS COSAS KE TE ALLUDARAN

  • Si alguien está abusando o excede su control conmigo no se lo permito y lo enfrento de frente sin miedo, incluso si es mayor que yo.

  • una pregunta: porque le pegaste por detras si sabes que no ibas a poder pegarle???, y sinceramente, yo no me he pegado nunca en una pelea, pero una cosa tengo clara no me pienso pelear por una gilipollez, mira no soy el mas indicado para decirte que hacer pero no me andaria con gilipolleces, ni me pondria chulo, es mejor pegar tu el primero y salir perdiendo que que te pegue y perder, tambien te digo que des todo lo que puedas, y que la proxima vez seas mas listo kn tus actos y no pegarte por gilipolleces(aunk puede que esta no la sea)

    Suerte mañana

  • porque la pelea no es en si un tema solo tecnico (a pesar de ser muy importante), es por sobre todo un tema de actitud. Es por ello que variadas disciplinas (quisa casi todas) entrenan la mentalidad; esto varía, unas entrenan para que el peleador sea un hombre pacifico y que no necesite aplicar sus tecnicas. Otras entrenan al epelador para que sea una maquina de matar y lo ponene en situacioens de presion para que sepa como reaccionar y crea una actitud metal agresiva. Sin embargo en su mayoria insentivan al respeto tanto eprsonal como interpersonal. Sin embargo en el momento en que necesitas estar en modo de pelea hay unas que te hacen ser una maquina asesina y otros un hombre mas pasivo y defensivo.

    Bueno para concluirte esto es mas que todo un tema de actitud y mentalidad, por decirte que algunos nunca en su vida han practicado deportes de contacto y sin embargo por un impulso agresivo de naturaleza y uan mentalidad descabellada son maquinas asesinas... Te recomiendo en fin, por un lado evitar la pelea.. por lo que veo te van a matar, aparte que llevas dos meses en boxeo eso no es absolutamente nada, no tienes la actitud.. Evita pelear cuando vayas a la escuela, metete a un tipo de arte marcial mas agresiva como mix marcial arts, savant, kickboxing, muaythai, etc. Algo que forge mejor tu personalidad de combate, sin menospresiar el boxeo, pero a mi en general no me gusta...

    Yo practique mucho tiempo artes marciales y te digo que lo mejor que uno puede hacer es evitarse peleas estupidas y si quieres pelear haslo por diversion, con respeto y a sabiendas. Desde hace 5 años que no he peleado, he evitado conflictos y problemas; sin embargo em hayo preparado mentalmente para situaciones adversas...

    Saludos y suerte, evita los problemas

  • pues creo q a nadie le gusta que le peguen, creo q a eso le tienes miedo... me pregunto xq le pegaste x la espalda :S jeje pero bueno tu buscaste la bronca y ahora no te puedes echar para atrás, yo no estoy a favor de la violencia pero lo vas a hacer de todas formas así que ármate de valor y empieza a hacer lo q sabes, pues supongo q en dos meses has aprendido al menos como defenderte. Cuando hayas empezado a soltar los golpes sentirás tanta adrenalina q a ver quien te separa :S

  • ooorale, que mala onda....no se tal vez desde pequeño tus padres o hermanos eran muy rudos contigo, es decir, tal vez estoy mal pero a lo mejor te provocaron un trauma..........te pegaban de pequeño o alquien mas grande te humillaba.........o simplemente te matan los nervios pero cañon como a muchos!

Sign In or Register to comment.