¿estoy embarazada de 9 meses xfabor ayudenme díganme como hacer para q mi bb nazca ya?
Hola quisiera q me ayudaran yo ya tengo 9 meses de embarazo un dia fui al hospital xq estaba sangrando un poco pero me dijeron q no era mi tiempo pero me dijeron q tenia 3centímetros de dilatación pero mi bb no quiere salir díganme q hacer para q nazca ya xq no quiero q me agan cesaria ayudenme xfabor gracias
Comments
Ay mija lo es lo k tu kieras, k tal y no dilatas hasta donde tengas k dilatar y tu bb no nazca por via vaginal??? Vas a dejar k se muera???? No verdad....
Ve al doctor nuevamente por k ellos son los unicos k sabran k hacer y a k horas, igual y t inyecten oxcitocina para inducir al parto( para k t de ganas de pujar).
Y si no dilatas o se t complica ni modos, tendran k practicarte una cesarea, no por gusto sino por k tal vez sea lo mas necesario.
Suerte y lo k debe preocuparte es k tu bb nazca sano.
Un embarazo no se sigue completamente por los meses,si no por las semanas el termino de un embarazo puede ser desde la semana 38 y hasta la 41 max,de esa forma el Dr. lleva el control,si ya estas dilatando deberian haberte dicho cada que tiempo estuvieras llendo a consulta para ver como va la dilatacion,la cesarea solo te la harian si el bb corre algun riesgo,deja de preocuparte y camina como ya te dijeron para que ayudes a tu cuerpo a prepararse correctamente,suerte.
Los bebes nacen cuando llegan a su maduración que es a los 9 meses , no debe pasar de el tiempo por que se mueren , se recomienda caminar , bañarse con agua muy caliente , y ve al doctor a que te estén revisando como va tu dilatación , los médicos te internaran cuando ellos vean que ya es hora , y si es cesaría ni modo , es por el bien de la salud de los 2 .
a mi cuñada de funciono muy bien el tomar cocoa en agua caliente.suerte y muchas felicidades
Mira , se q es importante para ti el como qoeres q nazca tu bb pero si qieres un bb sano mejor haste la cesarea, no es bueno q se qede mas tiempo ya qe puede pidrirse tu matriz, el bb piede nacer con retraso o hasta morir, no t aferres al parto natural, piensa en la salud de tu bb.
Espero todp salga bien, felicodades