Sinceramente tú como CIUDADANO del DF ¿Vives tranquilo y porque?

Update:

si MAU yo tambien se que estoy en las manos de Dios y el nos cuida, pero aún asi es díficil que el gobierno no pueda cumplir EXACTAMENTE o de manera adecuada con su trabajo, tambien tendriamos que ver en que los ciudadanos. estamos mal, pero me gustaria vivir mas tranquilo!!

Comments

  • Pues en realidad sí... pero no por la seguridad o porque las autoridades nos garanticen nada, sino porque en medio del miedo yo prefiero estar tranquilo, es por decisión personal, no por las circunstancias.

    Sin embargo nadie puede vivir tranquilo en esta ciudad donde en cualquier momento eres víctima de un crímen de cualquier envergadura, porque todos estamos en peligro de un simple asalto hasta un secuestro y mutilación, tortura y hasta homicidio.

    Es terrible, pero uno se acostumbra o se muere con los miedos.

  • para nada, el DF desde hace doce años que tomo la gobernatura el PRD se ha convertido en una tierra sin ley, cada quien hace lo que le place y conviene, valiendole maracas todo lo demas ésto incluye politiquillos como la pejebestia, corruptos como los pejezombies, vividores como los diputados y senadores, constantemente hay abusos de autoridad ya ves el caso de los muertos en el antro, incompetencia policiaca, secuestros de la misma corporacion, estamos como en zona de guerra, nadie se preocupa de hacer por lo que está cobrando en fin es una porqueria el DF.

  • JAJAJAJA, me agradan tus preguntas.

    Pues vivo trankilo, por que se que Dios esta conmigo yc ualkier cosa que pasa es voluntad de el, pero de no ser por eso! jajaja que horror, que t esperas de un gobierno local, en el que el jefe de gobierno cuando fue secretario de seguridad no tuvo los huevos para ir a pararse en Atenco!

  • Vivo intranquilo por el transita infernal.

    Tardo horas, más bien pierdo horas entre los traslados.

    Nunca he sido asaltado, pues hay reglas para ello:

    1) Nunca cargo cosas lujosas, nunca uso relojes, cadenas, celulares en la cintura.

    2) Caminar erguido y seguro.

    3) Nunca poner cara de "donde estoy"

    4) Mirar siempre quien esta detrás de ti y al frente.

    5) En edíaia ir siempre pro donde van mas personas.

    6) En la noche caminar por donde no hay personas. Si ves que alguien viene de frente, cruzaret la calle, si alguien viene atras caminar rapido y meterte al primer local que veas *.

    El punto 6 me ha salvado de por lo menos 3 asaltos.

    Nunca he sido asaltado.

  • Usuario que bueno que eres una persona que te preocupas por nosotros y se que tu pregunta no es por desprestigiar o seguirles el juego a Televisa y sus intereses que son millones de dolares.

    Dejame decirte que no creo nada de eso de que Mexico gane algo solamente combatiendo al narcotrafico¿Por que?Lo que sucede es que soy del Centro del Estado de Veracruz y en mi colonia por cierto gobernador por el PRI y presidente minucipal PRI !asi¡ en mi colonia se le dio permiso para que vendieran cierta droga la deconosco Marihuana o Cocaina ó Anfetaminas tachas !No se¡.

    Pero en fin tiene tan solo como 45 dias que se vende inpunemente pasan policias transitando y se hacen "de la v i s t a g o r d a".!aaaa¡ y los detransitos un dia vi una camioneta comprando en ese cuarto de ventas buen hasta en camioneta del gobierno publico de detransito.

    En Fin ese narcomenusdista tiene el apoyo no se permiso ó el pase a la inpunidad

    ¿que opinas?

    .No me salgas que denuncie a esos tipos !ehh¡

    No quiero que me jodansi apenas tengos 18 años de edad

  • se termino la tranquilidad,en todos lados yo vivo en un municipio del edo mex a media cuadra del h ayuntamiento perredista por cierto y los malandros pasa fumando mariguana y como si nada los denuncie y me dieron una golpiza que para que te cuento,gracias a Dios no paso a mayores pero ya no se puede vivir tranquilo,la verdad solo nos resta ser valientes y combatir junto con los gobiernos este mal pero todos juntos sin apacionamientos partidistas este es un problema de todo Mexico y solo nosotros vamos a poder ganar esta batalla aunado al apoyo del gobierno.

  • no, tue eres de los afortunados a mi ya me han secuestrado y en otra ocacion el carro, lo bueno es que fue un secuestro express y en el carro estaba asegurado, y a mi no me hicieron nada solo golpes e insultos pero no lesiones graves, pero por necesidad sigo en la ciudad ya pedi mi cambio en la compañia pero no hay piosibilidad, al menos por el momento

  • Yo sí. Me siento igual de seguro que en Mazatlán, Culiacán, Navolato, Iguala, Querétaro, Juárez, Motozintla, Ciudad del Carmen, Guadalajara, Monterrey, Allende, Apodaca o Xochitepec.

    *****************

    Si alguien se siente inseguro, lo mejor es mudarse de ciudad. Dicen que hay chambas en todos lados, y mucho más en Monterrey, donde no pasa nada (ajá).

    Hoy sí creo que puedo decir que el presi del empleo no ha cumplido. Yo quiero irme del DF, pero no porque haya sido víctima de la delincuencia, sino porque quiero tener una vida más tranquila. Busco y busco chamba en otro lado y no encuentro o si la encuentro, los salarios son miserables para mi preparación y nivel que con esfuerzo he alcanzando.

  • PS iO SI VIVO TRANQUILO PQ SIEMPRE ANDO MUGROSO Y ASI SOLO LAS MOSCAS ME HACEN CASO, DOY EL GATAZO D Q NO TENGO NI PA TRAGAR, Y LUEGO Q TENGO CARA D MALANDO PS ESTA DIFICIL Q ME ASALTEN, ASI Q LUEGO ANDO CON EL BILLETE EN LA BOLSA BIEN QUITADO D LA PENA... AUNQ ES MOLESTO TENER Q ESCONDER TUS COSAS Y NO PODER CONTESTAR NI UNA LLAMADA DEL CEL SIN TENER Q VOLTEAR A VER Q NO HAYA ALGUN RATERILLO POR AHI

    PRO PS A MIS JEFES SI LES HAN DADO BAJE BASTANTES VECES, Y ESO Q SON MUY AUSTEROS

  • Hola, mira vivo tranquilo, sólo debes transitar por lugares que no lo debes hacer, no presumir el dinero que no lo tengo, vestir formal, nunca cargar encima mi sueldo ni mis ahorros, no depositar en cuentas bancarias, etc. Saludos. Ahhhhhh, no votar por ningún desgraciado PRIAN.

Sign In or Register to comment.