¿eres racista? contesta sinceramente?

la gente dice que no lo son pero yo oigo muchas frases racistas

Comments

  • no y no soporto a la gente que lo es

  • Yo no soy racista, odio el racismo y me gustaria que terminara, tener la piel negra es lo mismo que tener los ojos cafes o azules o estar alto o bajo es lo mismo y odio que critiquen a los negros solo por su color.

    Ayuda con mi pregunta!!!!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • Hola!!!

    Yo no soy racista, de hecho tengo compañeros de raza negra en mi clase y hubo un chico japones tambien , y le trataba hasta mejor que los demas, ademas la gente por ejemplo de raza negra dicen que baila mejor y es mejor en muchas cosas que los demas, y son muy simpaticos, el racismo me parece una Gilipollez

    UN SALUDO!!! ^^

    Beto_

    ***************PLZ NECESITO UN FAVOR METEROS A WWW.ILOVESKATE.NET/BETO*********** ES PARA UN CONCURSO URGENTEE ES SOLO ENTRARRRR ( y trankis ke no es un virus ni mierdas de esas ¬¬ ) ************

  • No lo soy, mi pareja es negra.

  • no, pues no le veo sentido discriminar a alguien por ser de otra raza

    pero de todas maneras hay razas o paises en los que la delincuencia o la irresponsabilidad es mas comun que en otros. de todas maneras hay que analizar al individuo y no la raza a la que pertenece

  • jajaja hay que definir racismo no,

    ya te fijaste todos hacen comentarios con respecto a la gente de color

    y los demas que onda o solo se puede ser racista con los de color?

    aparte la gente es hipocrita, te lo apuesto que a una chica se le acerca una mujer indijena le hacen el feo y de india no la bajan, ¿apoco no? tambien los hombres no nos quedamos atras

    yo creo que todos tenemos un poco de racismo solo que no lo vemos como tal y te voy a decir por que, la gente cree que el racismo es algo mas extremo a lo que acostumbramos hacer, pero no se dan cuenta cuando hacen comentarios discriminantes como p-i-n-c-h-e india, p-i-n-c-h-e mugroso, etc

    como te decia es solo que ahora el racismo esta enfocado muy distinto

    digo no es necesario ponerte una sabana blanca y quemar cruces para ser racista vdd

    yo digo que todos somos un poco o un mucho de racistas solo hay que tener tolerancia

  • Todos somos racista, ya sea por alguien de piel oscura, oriental, latino, gringo, judío, ateo, musulmán, católico, evangelista, alto, petizo gordo, flaco, punk, heavy, gay, homosexual, travestí, lesbiana, drogadicto, portador del HIV, etc.

    Ahora dime tu, y todos los que contestaron que no, si alguna vez no discriminaron o hablado mal de alguna persona de las que te nombre.

    Contesten sinceramente.

    Saludos!!!

  • MENTIROSOS TODOS SOMOS RACISTAS

    MIRA LO PRIMERO KE PIENSAN CUANDO TE DICEN RACISTA ES EN LOS NEGROS(CON ESO YA SABES SI ES RACISTA), PERO HAY DIFERENTES TIPOS DE RACISMO A LOS ASIATICOS, A LOS GORDOS, FLACOS, CHAPARROS, A LOS ALTOS

    KIEN NO SE A REIDO DE UN CHISTE RACISTA

    KIEN NO A CRITICADO A ALGUIEN POR SU APARIENCIA

  • No me considero racista, ni en sentido negativo ni en positivo. Me explico: no tengo ningún problema con los inmigrantes, tengo amigos sudamericanos y uno coreano, incluso estuve saliendo dos años con un chico ecuatoriano y lo quiero mucho, pero tampoco me gusta la discriminación positiva, que se lleven las ayudas del gobierno, las becas de comedor, etc. Y hablo con conocimiento de causa, se de alguna madre soltera a la que negaron ayudas porque como es española tiene familia que la ayude, si no lo fuera se la habrían dado, si no, tiene que estar viviendo debajo de un puente, y tengo familia que apenas llega a fin de mes, pero no le dan ayudas de comedor porque hay que ayudar a las familias de inmigrantes. Luego se encuentra a las madres de esos niños tomando una horchata en una terraza casi a diario, unos 5€, algo que ella no puede hacer ni de forma ocasional, y me pregunto quien necesita realmente esa beca de comedor. Situaciones como estas abundan, te podría contar más, esto hace que la gente se harte y vea de peor forma a los inmigrantes que como los vería si no viera perjudicados sus derechos.

  • no, todos somos hijos de dios, solo nos diferencia el color de la piel, la cultura o religión, por lo demás somos iguales

Sign In or Register to comment.