Te gusta ver las olimpiadas o te da flojera?

A mi la verdad ^^' m da flojera...será muy internacional y todo..pero bueno kreo k hay otros temas d k hablar y otras kosas k ver en la t.v. e internet no?

Comments

  • A mi me gustan mucho, aparte es cada 4 años, no creo que en las proximas 3 semanas se hable de otra cosa, tenemos 49 semanas para disfrutar la television e internet y hablar otros temas, mi opinión.

    Saludos :)

  • Bueno para mi son los maximo!!

  • los gustos se rompen en generos, abremos personas q si nos agrade ver los partidos que dias con dia van transimitiendo, y mas cuando ves el deporte que mas te gusta con los mejores jugadores que han ido surgiendo en el transcurso del tiempo, logico que cada cosa tiene algo bueno como tambien algo malo, y si no te gusta sera aburrido, como dije los gustos se rompen en generos.. y eso no va a cambiar.

  • me gusta la inauguracion, la clausura y ver cuando compiten los deportistas de mi pais (ya sabes, el amor patrio) ;)

  • pues es un buen punto de vista el tuyo... pero para mi... me gusta ver las olimpiadas xq me distraen mucho i me insentiban a kerer hacer un poco de deportes... puesto q la mayoria del tiempo me la paso sentada frente a la computadora =S jajaja

  • A mí la verdad es que no me apasiona, pero es que en general los deportes me aburren.

  • ami si me gusta

    solo enlas olimpiadas veo deporte

    aunq mi pais casi no gana medallas

    igual me gusta verlos competir

  • ps mas o menos me gustan algunos eventos pero todo el desmadre de las ceremonias y los reportajes de la tele estan bien chidos

  • Me gusta ver el basquet y el voli, un rato clavados y nataciòn y un poco de gimnasia

  • A mi me gusta solo la ceremonia de apertura y clausura.

    Es algo que disfruto mucho.

Sign In or Register to comment.