? Al igual que Josías ?como podemos buscar a Jehová? ?

(2Crónicas 34;19-21;) (Joel 2;13) di me tu lo has buscado ? sin ofensas por favor gracias

Comments

  • El rey Josías fue un siervo de Dios ejemplar. Cuando subió al trono, a los 8 años de edad, la nacion de israel estaba llena de idolatria y violencia, situacion que promovieron sus antesesores Manasés y Amón (2 Reyes 21:1-6, 19-21). El profeta Sofonías habia exhortado “busquen a Jehová” y estas palabras debieron surtir efecto en Josías, ya que a los 8 años de haber subido al trono “comenzó a buscar al Dios de David” y, con la intencion de erradicar la idolatría, emprendió una campaña en Judá e incluso en regiones que habían pertenecido al reino del norte (Sofonías 1:1, 14-18; 2:1-3; 3:1-4; 2 Crónicas 34:3-7).

    ¿Cuál habría sido mi reacción? —quizás nos preguntemos—. ¿Habría hecho igual que Josías? ¿Habría escuchado a los profetas y realizado los cambios debidos en mi manera de pensar y actuar?

    Al iual que Josías debemos buscar a Jehova sin temor a la opocision, ni a la burla, debemos hacerlo sin dilatar los tiempos y dispuestos a deshacernos de cualquier doctrina o elemento que este en contra de la adoracion pura y limpia que Dios se merece.

  • Josias,con 8 años y siendo rey con esa edad,poco podia hacer si no hubiera tenido BUENOS TUTORES espirituales.Jehova,por medio de sus profetas se encargo de que este fuera creciendo con el temor reverente a Jehova.A medida que fue creciendo,el tambien tuvo que poner de su parte,y hacer TODO lo posible por vivir en armonia con lo que se espera de un siervo de Dios.Hoy,al igual que Josias,tenemos esos TUTORES espirituales,solo tenemos que escuchar cuando nos hablan la palabras saludables de la verdad,y ponerlas por obra,es su trabajo,tutelarnos,vigilarnos y ayudarnos,eso es lo que Jehova pide para todos los que quieren vivir bajo su capa protectora.Si todavia no lo han hecho¿a que estan esperando?VENGA animo,todavia queda tiempo.

  • La unica forma de encontrarlo es leyendo su palabra. Pero tambien hay que entender lo que significa y la mayoria de las religiones dice lo que les conviene.... excepto una. Yo estoy en su busqueda y creo que podre encontrarlo.

  • Querida Ceci:

    Yo a Dios lo encuentro sin buscarlo. Cuando amanezco, cuando me levanto le doy las gracias por que estoy viva, cuando veo el día, el sol,

    la naturaleza, mis mascotas que me vienen a besuquear como si fueran mis hijos ( que lo son pero no hablan), por respirar, caminar, POR TODOOOOOOOOOOOOO !!!! Yo a Dios lo llevo en mi ser, lo tengo en mi corazón las 24 hs. del día y cuando me acuesto, hago mis oraciones como todas las noches (y también por las mañanas) , y le agradezco por todo lo que me ha brindado en ése día, le pido perdón por mis ofensas( alguna mala palabrita), y le ruego por las almas del purgatorio, por los enfermos, por los que están agonizando, por los que sufren por no tener un plato de comida, por los que están en la calle durmiendo sin un techo, por los niños para que no pierdan su pureza ni inocencia, en fin pido por medio mundo, hasta por la salud de mis mascotas y por todos los animalitos que están sueltos y sufriendo en la calle.

    A jehová Dios, lo podrán buscar de mil maneras, pero si lo aman no es

    necesario...porque la mayoría lo tiene bien guardado en su corazón.

    Ya ...rezando...te estás comunicando con Él.-

    Te mando un fuerte abrazo y mil Bendiciones para todos los tuyos.-::::

  • Convierte al Judaismo y se forma parte del pacto que El-Roi dejo a su pueblo escojido: Los Judios.

    Shalom

  • Pues ponte a leer mucho sobre la biblia y esas cosas, no me lo tomes a mal pero una vez que estudies todo eso preferiras buscar a Satanas, creo que aveces el escucha mas que Jehová o Yahován o como quieras llamarle, Dale una leida al libro "el evangelio segun jesucristo" ahí seguro que lo encuentras

  • se perdio de vuelta el muy brutiko?no era que era un sabelotodo ?

  • Mas bien como alejarlo. Esos testigos como enfadan tocando mi puerta en las mañanas temprano.

Sign In or Register to comment.