¿Le gusto o no ayuda 5 estrellas?
Hola lo que pasa es que conozco una chica hace un tiempo y un dia común dije en el grupo de amigos veremos nos becemosnos todos y ella me dijo no eres capaz y la bece otro dia común nos estábamos abrazando y se dio el momento y la bece. El problema es que ella es fría conmigo después de el primer beso y hasta ahora el segundo no me dice te quiero ni nada me trata diferente a los demás no se si me quieren o solo fueron simples y comunes besos =( espero que me ayuden gracias
Comments
Habla con ella , solo ella sabra realmente lo que siente diria que la trates con mucho cariño y le hables siempre ella se ira enamorando cada vez mas no importa si no siente nada lo que importa es lo que puedes hacer si la besaste es por que siente algo por ti no creo que una mujer bese a un chico asi por asi y bueno creo que debes de ser bueno y te daras cuenta un saludo suerte y perdon es que hoy ando un poco mal y no respondi bien
Simplemente es la forma de ella fría no todas son tiernas etc
Si no te a dicho que te quiere es porque tiene miedo o algo creeme
Si es así de indiferente quiere decir que esta pensando las cosas o esta confundida
Trata de hablar con ella y preguntale sobre sus verdaderos sentimientos hacia ti, conozco chicas muy frias pero sin embargo por dentro puede estar enamoradizima de ti y no t lo dice por temor al rechazo trata de hablar con ella
Suerte