¿mi mama no me deja ser feliz?

resulta que mi mama no quiere a mi novio ella se jacta diciendo que el no me quiere ella solo le preocupa que yo tenga sexo con el y que luego me deje me dice que soy una niña y eso me molesta ps ya tengo 23 años la verdad eso ya paso hemos tenido sexo hace cerca de un año y el me espero hsta que estuve preparada para tenerlo en fin yo creo que solo las parejas saben si ahi amor o no mi novio con hechos ha demostrado que me quiere y ha luchado por mi por seguir juntos aunque su familia tmbien se opone por esos motivos casi no tenemos contactos con los suegros pero porque mi mama no entiende que lo amo? Porque no me deja ser feliz con el al final es mi decision si fracaso o no tambien me dice ud no sabe nada de sexo y si salgo para alguna parte me dice ahi te vas haber con ese "imbecil"

Comments

• Pues como tu dices "que le importa", ignora esos comentarios o ponle un alto a tu mamá, hablale claro y dile que realmente te molesta que diga eso y preguntale el porqué lo hace, por qué no te deja tranquila, y si realmente quiere que tu seas feliz entonces debe aceptar a tu novio, quizás tu mamá tiene celitos por que pasas más tiempo con él, o ella no tiene a alguien, siempre es bueno hablar, se directa y defiende tus intereses.

• Tu mamá esta locaaa

• pues dile a tu madre q vas a luchar contra viento y marea por ese chico y lo quieres con locura entonces se data cuenta que ese chico vale la pena comentale las cosas buenas q te hace lo bien que se comporta contigo o sino dile te q deje q te estamoe que seguro que a ella tambien la habra pasado q de los errores se aprenden

• una madre avanza hasta donde la dejas avanzar , consejos si , pero juicios de una eleccion no una madre acompaña nunca invade

Sign In or Register to comment.