que hagooooo por faaaaaaaaaaa?
hola bueno termine kon mi enamorado h8ace 3 anios el me termino y lo peor fue por chat estubimos komo 1 mes y medio y lo peor d tod es k no me dijo la razon i io no tube el valor para preguntarselo . ese dia me senti mal xk fue mi primer enamorado lueg6o d 2 meses k paso eso mi papa me dice si keria estudiar alla kuando estube con mi ex me encaprixe y no quize ir pero despues k me termino decid ir me sin saber la razon pork me termino lueg6o k vuelvo a mi paiz me encuentro con el por mi amia en ese momento no supe k decirle es mas no le dije nada solo nos saluda mos la verdad es k somos muy timidos pero no pense k despues d tanto tiempo vuelva a sentirme tan nerviosa cuando lo sentia antes. luego k me encontre con el me iamo y me dijo k keria enkontrarse para conversar bueno i io le dije k ia vino a mi casa y nos kedamos conversamos d tantaas kosas k nunca habia conversado asi con el y asi venia a mi casa todos los dias en ese momento me daba g6anas d abrazarlo no saben como me contube...hasta k el ultimo dia antezz d retornar al pais dond estudio converzamoz d lo k habia pazado entre nozotroz y me explico k no habia razon por el cual terminamoz k habian problemas en su casa y no keria agarrarselas conmigo kiero k me perdones ....eso fue lo k me dijo y k despues k se entero k io me h8abia ido ia era muy tard pero ahora k me volvio a ver k sintio lo mismo k habia sentido antes y bla bla bla.. bueno io no sabia k decirle y el me dijo k me iva a ezperar ...
io reg6reze al paiz dond eztudio y h8azta ah8ora ziempre me preg6unta k dia vaz a entrar ziempre me preg6unta h8azta a puezto su foto en zu imag6en del mzm ..
i lez juro k no zabe como me guztaria decirle k lo amo y lo extranio pero io noze si esta bn o mal pork estamos lejos y teng6o miedo k me vuelva a decir terminamos asi de la nada i io ilusionarme por laz puras nose k h8acer por favorr aconsejenmee estoy tan confundida
io se k al final io soy la k decido pero quiero leer opiniones o dek manera poder olvidarme d el o dejar d h8alar por el msm nose por favor ayudenmeeeeeeee
Comments
amia estas complicada ... la verdad yo que tu le digo q siento lo mismo por el pero las cosas ya tomaron su rumbo y que ahora va ser muy distinto si comenzamos desde cero, aunque la lejania va hacer perder talves ese cariño, solo t digo algo si en verdad deseas algo con el y ves q el siente lo mismo que tu....dicelo pero dense tiempo para que tu estudies y asu vez poder solucionar su vida amorosa.