¿es normal??????======================?

es comun que un 25 de diciembre dia de navidad feriado vaya una persona al cyber a abrir el correo

porque yo justo le mande una postal a un amigo que me gusta... pero le dije el dia de navidad te voy a mandar una postal yse la mande el 22 pero el la abrio el 25 osea el dia de navidad feriado y no tiene internet en la casa tiene que ir al cyber es comun que vaya ese dia??

Comments

  • Que tiene de raro?

    Es posible que haya querido enviar correos a personas que viven lejos, e inclusive llamarlos o entablar una video conferencia por msn... hay muchas posibilidades, recuerda que internet se creo principalmente para la comunicación, y esta es una de las caracteristicas propias de todo ser humano, así que no le encuentro nada de raro

  • es normal!

  • mmm...

    cual es el problema?

    no entiendo...

  • Si lo que quieres saber a través de esto es si le gustas pues te diré de que no sé porqué pero estos tipos de cosas me hacen pensar que sí. Bueno, no creo que sea muy anormal lo que hizo porque sino tiene internet pudo haber ido al cyber el 22 como el 25 porque igual no podría conectarse desde su casa. Además, tu le llegaste a decir que se lo enviarías antes de navidad?

    Ayúdame con esta pregunta por favor: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • no es común que un ciber o otro negocio abra el 25. creo que esta bien. ir a ver lo que le mandaste.

  • Pues claro que es muy normal si tú le gustas

  • A mi entender, si esta interesado en recibir noticias tuyas, es muy normal.

    cordialmente

    alby diner

  • Yo, aquí en España, veo cybers abiertos los días festivos, y no me parece nada anormal que haya personas que vayan a ellos, es una forma de pasar el día como otra cualquiera

  • Esta es una pregunta sin rumbo, y no no tiene nada de filosófico. Antes de responder tu pregunta, deberías saber que significa la filosofía, que significa lo que es normal.

    Además no hay coherencia en lo que dices, si le dijiste el día de navidad que le mandar´pias una postal, (día 24 de diciembre), o sea ayer, entonces le mentiste, porque ya se la habías enviado el 22.

    ¿Qué tiene de raro ir a un cyber en días feriados? Es bastante común, independientemente del día, a menos que el catolicismo u otra religión lo prohiba, como cuando se prohibe comer carne en semana santa.

  • yo tengo un cyber en mi casa y hoy varios chavos vinieron a checar el msn incluso ayer en la tarde [hoy:25]...

    a lo mejor en un rato en el q no habia nada q hacer???

    :)

Sign In or Register to comment.