como confiar de nuevo?

Para hace la historia corta, mi esposo y yo tenemos dos hijos. Hemos estado separados por 6 meses porque el ya no sentia amor por mi. Sufri mucho, pero esta aprendiendo a haceptar las cosas hasta que me di de cuenta de unas marcas en su cuello. Al preguntarle lo primero que me dijo es , porfavor crème que no me acoste con esta persona, solo nos besabamos y me dejo esta marca en el cuello. Yo solo llore, porque durante estos meses hemos estado teniendo relaciones y en el fondo de mi Corazon yo sabia que el me habia dejado de querer por otra mujer. Pero no le puedo creer su historia. Ahora me dice que lo tratemos de Nuevo. Ahora, como puedo confiar en el? Incluso me dijo que si tiene que pasar todo el fin de semana conmigo y con los niños lo hara, cosa que antes no hacia… pero necesito consejos, necesito volver a confiar…

Comments

  • nunca vuelves a confiar la confianza

    siempre te vas a quedar con eso

    y recuerda que el que engaña una vez engaña dos y tres y asi

  • es muy difícil bolber a confiar en alguien que te ha fallado ya una vez, pero creo que si tu y el están dispuestos a intentarlo otra vez creo que tienes que olvidar el pasado y pensar que lo que el tuvo con alguien mas fue pasajero, y que si el esta contigo es porque te quiere, ya no te compliques la vida recordando lo que el hizo,

  • Perdoname amiga por lo que te voy a decir.

    COMO PUEDES SER TAN TONTA COMO PARA ACOSTARTE CON ALGUIEN QUE NO SIENTE AMOR POR TI.

    Que no te das cuenta que te dejo por que queria algo con otra, y total tu le dabas como quiera ratos de placer, es completamente estupido qu quieras confiar en el, tu no pierdes nada tienes a tus hijos que mas quieres?, el es solo un tipo y si lo que quieres tambien es ratos de placer puedes conocer a otro, que importa que no sientas nada, es mejor a que te hagan tonta como claramente lo estan haciendo.

    Disculpame una vez mas pero esque me molesta que nos pisoteen, no te dejes, date tu lugar y respetate.

  • yo creo que lo peor que puedes hacer es querer volver a estar con el ya que una vez perdida la confianza es casi imposible de recuperar por mas méritos que se hagan, ya que siempre vivirás con dudas con todo lo que el te diga y haga y esto solo te causara sufrimiento. así que lo mas sano seria terminar definitivamente con el como pareja y verlo solo como el padre de tus hijos, es mejor que conozcan a alguien más de quien no tengas ningún resentimiento, solo cuida bien con quien que no solo te acepte a ti si no también a tus hijos. suerte en lo que decidas!

  • si le das una oportinudad dile que solo lo haces por tus hijos no por el

    que tendra que esforsarse mucho por volver a enamorarte como pareja por que tu ya le perdiste el amor que le tenias y la verdad lo sientes como un estraño

    y que si otra vez le vuelves a encontrar algo aun que se solo una vez lo dejas y no te vuelve a ver ni a ti ni a tus hijos que tu sabras como lo haces pero que jamas en la vida los vulve a ver.

    aquie en mexico dien perro que come huevo no lo deja anque le rompan el hocico y dile y tu ya comiste huevo y la verdad no confio en ti y dile si alun dia me vez con un moreton en el cuello ni me preguntes por que te contestare lo mismo que tu me dijiste alguna vez ahi sentiras lo que yo senti

  • Que el se haya besado o acostado con otra es lo mismo, lo hizo porque le gustó la otra. ¿Que hacer? Luchar y que vos seas más importante que la otra.

  • el que engana una vez puede enganar tambien una segunda, terzera.....

  • La realidad es cruel pero cierta, el hombre es la peor criatura en el planeta, aunque hay uno que otro que se salva.

    Lo que pudo haber pasado es que tu esposo sintio que ya no sentia nada por ti pero en realidad solo se agoto de tanto expresar muestras de cariño a tu persona y como de un momento a otro el queria decirte algo pero no se le ocurria nada pues penso que ya no te queria o sentia nada por ti.

    Despues de haber besado a otra mujer se dio cuenta de que sentia una incompatilidad con esta mujer por lo que se dio cuenta de que solo estas tu y nadie mas esa otra persona le hizo dar cuenta de que no hay otra mujer que pueda remplazarte.

    En el tiempo que pasaron separados le dio tiempo para recargar sus cariños y muestras de afecto hacia a ti, por lo que esta cariñoso y ofrecido porque tiene mucho que dar.

    Lo mejor seria hablar con el y si notas culaquier cosa sospechosa (solo tu sabras que cosas se pueden decir que son sospechosas) pues podras saber que hacer, ya que te puedo poner mil y una cosa para apoyar su regreso, pero no lo conozco y solo me vaso en lo que me imagino con lo que has puesto.

    Suerte y piensalo detenidamente.

  • es realmente dificil, sobre todo por la honestidad con que se conduce, no es posible que ahora ofrezca lo que siempre debio haber hecho, el convivir con ustedes en sus tiempos de descanso.

Sign In or Register to comment.