¿lo amooooooooo no se q hacer!!!!?

amigos hay un chico q me gusta mucho!!!! paso escuchando música romántica. y comienzo a pensar en el, se me acelera el corazón sinceramente no puedo vivir sin el!!!! han pasado 6 meses y todavía lo sigo amando, ps antes yo le gustaba pero consiguió otra novia por q yo me fui de casa para otra ciudad. ahora q regreso me entere q ya termino con la chica. la verdad lo sigo amando!! ps no entiendo por q la familia y su mejor amigo me miran demasiado y por q la mama trata como de acercarse a mi???? ps yo le conté a mi mejor a mi lo q me sucedía pero ella me dijo q yo estaba enamorada pero el no!! y q el chico y toda su familia le caía muy mal a ella. sin embargo lo sigo queriendo!!! por eso acudí a ustedes para ver si me ayudan!! por q no puedo mas , siento q no puedo vivir sin el!!! .

q opinan?? es cierto lo q dice mi mejor a miga?? y por q su familia me mira demasiado y la mama trata como de acercase a mi???

espero q me ayuden por favor

Update:

amigos la verdad yo soy muy tímida y por lo visto el también lo es

Update 3:

amigs!! la mama siempre trata de acercarse ami y me mira muchooo

Comments

• se amiga de el poco gana su amistad cuando sean mejores amigos enamorarlo y al final dilew lo q sientes pero seas muy obia q la quieres cuando seas su amiga porq puede ser q se te balla o se convierta en un amor no muy sincero cuando seas su mejor amiga el amor sera unico y sinsero pero recuerda tienes q saber q persona es el porq siempre el amor es siego y la locura siempre le acompalla

• amor platonico,jamas se fijara en ti

• enamoralo atraves de dos cosas directas

por el estomago con una comida exquisita

y de alguna forma intima

• mmm la vdd yo opino qe se qiere hacercar a tii para charlar un bn rato contigo no porqe le caigas mal si te miran mucho nose es porq talvez piensen bn de ti q eres una chava mui bna onda no se talvez pero pzz tu acercate a el charla un rato y dale TIEMPO AL TIEMPO veras q te ira bn suerte mm y si su mama qiere hacercarte a tii pzz platica con ella hasle platica o tu acercate....

SUERTE!!!

Sign In or Register to comment.