¿embarazo o desajuste hormonal?
Hola chic@s! vereis, estoy muy angustiada... espero que algunos de este foro me entiendan vv'.. pues mi ultima regla fue el 02 de noviembre y bueno, normalmente se me adelanta dos días cada mes. Después de pasar esa regla, a la semana siguiente, ( 9 de noviembre ) lo hicimos sin protección y bueno.. no controló muy bien y cuando la sacó creemos que eyaculó ya dentro porque salió poquito semen. y otro caso extraño que nos pasó durante ese mes fue la semana siguiente del 09 de noviembre, ( 17 de noviembre) pues mi novio después de eyacular haciendo marcha atrás, con la mano llena de semen, me introdujo un dedo dentro de ya sabéis... pero se dio cuenta tarde que había metido el dedo que estaba lleno de semen TT. Pues ahora, es día 09 de Diciembre, y aún no tengo la regla, tampoco tengo señales que me indique que me vaya a bajar como los granos, o dolor de pechos, dolor de cabeza, etc.. y en el caso de que estuviese embarazada, tampoco tengo síntomas de embarazo.. estoy hecha un lío.. vv'.. Soy regular y este mes nose que me pasa.. he leido muchas paginas web donde dice que el primer mes de embarazo no se siente nada.. TT mi madre ya me a preguntado por mi regla, y ya nose k inventarme, también me hice un test de embarazo el jueves día 06 y me dio negativo.. pero puede que haya fallado.. ni idea, mi madre ya me preguntó por mi regla y nose que inventarme ya vv porfavor, AYUDADME!
Comments
Sabes el estres tambien influye en estas situaciones,pero es algo probable y bueno quiza el día 9 hallas empezado con tus días fertiles,te sugiero que mejor uses condon si no quieres estar en este tipo de lios que creeme es horrible que pasen los días y nada.....
Ya no estes leyendo cosas que no son cree que entre más lees te sugestionas entonces haste otro test para salir de dudas recomendable mejor el de sangre.... pero acorde a lo establecido...deberias alarmarte hasta tener una semana o más de retraso....
mucha suerte chica!
hazte una prueba puede ser hormonal