¿Animes romanticos..........................?

alguien me recomienda un anime romantico parecido a inuyasha , vampire knight o skip beat?

Comments

  • Mira yo vi inuyasha, vampire knight y skip beat solo los primeros cuatro capitulos porque no me encanto pero creo qque estos animes podrian guatarte

    preater buy bueno tiene romance duda todo

    kaichou wa maid sama la amo porque es de negacion y el es super lindo

    a mira viste inuyasha que es de rumiko takashi ella tiene tres historias famosas inuyash por supuesto otra que no me gusto y RANMA 1/2 que es muy nparecida a inuyasha no en la trama sino en la personalidad de los personajes

    hana yori dango esta deldorama y el anime yo vi el dorama pero el anime tambien es muy bueno me encanta por como el experimenta el amor que nunca habia sentido y de engreido pasó a ser super tieno

    romeo x juliet como el nombre lo dice romeo y julieta solo que le cambiaron esta bien bastante a la trama pero sigue siendo romeo y julieta no? esta muy buena muy fantasiosa pero buena

    hakushaku to yousei mas que magia el poder de ver lo que otros no muy bonita espero que saquen segunda temporada

    host club es padrisimo pórque todos sin darse cuenta lavantomando cariño a haruhi y se van enamorando pero ella solo quiere a uno quien será?

    kimi ni todoke muy bonita super tierna y super normal nada de magia nada de especial solo la vida diaria pero hermosa

    aishiteru ze baby super tierna como el le toma cariño a la niñita kawai

    itazura na kiss aveces desesperante pero nunca sabes que piensa el y cuando crees que todo acabó te saale con algo inesperado

    peachgirl amor hasta en donde no romance total si querias romance aqui esta

    kamichama karin super bonita al principio nop sabes ni que pasa y luego lo vas descubriendo final super inesperado pero bonito

    special a como del odio al amor

    h2o footprints in the sand super bonita super tierna amo el final es lo mejor

    bokura ga ita supre fuerte y super padre

    mermalade boy muy buena historia chistosa pero luego te acostumbras aunque habeces me daban ganas de cachetear a miki

    fruits basket super bonita y padre los amo a los dos

    inu x boku ss padrisima ririchyro super deshonesta y miketsukami siempre tan lindo

    kaze no stigma la amo la amo la amo m tan padre del odio al amor la duda todo

    ermentar gerad muy buena como ellaq no sabe ni lo que siente

    karin es de vampiros pero no tan seria

  • School days (aunque el final es fuerte ._.)

    Kissxsis jaja no solo te entretiene :B

    To love ru Muy bueno tambien :D

    Saludos ^^

Sign In or Register to comment.