¿Cómo Transformas Tu Vida...(Maltis)?

Pregunta eliminada hace dos meses.

Transformas mis palabras en brotes tiernos de mañana cálida

transformas mis palabras y escribo con las tuyas cuando la humedad

inunda tus ojos de mar abierto... de mar lejano.... de mar salvaje.

transformas mi naturaleza al darme una fuente de inspiración.

Me gusta crear contigo movimientos imperceptibles de mortales muertos

en vida cotidiana, ondulaciones aberrantes enterradas en ambiguas

generaciones pasadas resurgiendo fuertes, buscando un lugar escondido

entre las rendijas de dolientes paredes oscuras.

Creamos juntos sensaciones extrañas, mientras el amor romántico crece en proporciones

enormes por el inframundo que amargo recorre nuestros corazones púrpuras...

ayer anímicos, y con la sed reprimida de polvosos senderos.

Transformas mi vida y te impregnas , me posees matando la flor que en mi inconsciencia

yace marginada, trastabillando como flama recién nacida y empieza a cambiar de tono

hasta encumbrarme por los rincones escondidos de mi mente inquieta y aventurera.

Sólo Palabras.

Comments

  • La transformó y nutro mi vida viendo lo que la madre tierra nos ofrese y es un deleite mirar el firmamento .y lo que me llena totalmente mis amores .mi esposo.hijas y nietos verlos.besaron a abrazarlos es lo máximo y me transforma la vida y lo único que puedo decir cuando los tengo a todos mis amores juntos . Gracias Dios por tus bendiciones

  • Alimentando un ego que no existía .

    Se lo llevó con él .

    Cariños Maltis

  • Gracias por pasar.

  • La única constante universal es el cambio, la transformación y la evolución. Y en estas noches de verano en agosto crece esa sensación por momentos. Todo es posible ahora. Es cuestión de dar un salto de fe.

    Abrazote, Maltis.

    ^_^

    https://www.youtube.com/watch?v=lGiFyikFiNY

  • Que hermoso Maltis, ¿sabes? No importa quien ni como alguien pueda llegar a tu vida, lo más hermoso es el efecto que cause en ti ese ser que se pose en la morada de tu alma para mostrarte un camino diferente, o hacerte sentir cosas inexplicables y que solo tu corazón sabría explicar de manera detallada, porque no basta tener en mente a alguien como la persona ideal, pues todos seríamos el ideal de diferentes personas pero cuando encontramos a ese ser que transforma nuestro destino nos damos cuenta de que no podría encajar con nadie más y es ahí donde descubrimos el valor y la complejidad de esa persona.

    Que bonito escrito amiga, como siempre un placer leerte :)

  • Amiga hermosa: Siguen eliminando y a pesar de reintegrarlas, en todos los casos, no vuelven al panel, por eso también me solicitaron paciencia.Debes apelar si o si.

    Mi vida es una constante transformación, no me paro ante nada ni nadie, sigo ruta, cambio dirección, muevo mis sentimientos, beso el pasado hermoso, vuelvo de inmediato al presente y miro arriba, donde todo cambia como si estuviera estático.

    Mi vida, pega saltos cuánticos y los disfruto a morir..

    Bella poesía, recuerdo haberla leído y respondido en esa ocasión..Besitos por ser tan luchadora y transformarte de mujer a hada..tqm

Sign In or Register to comment.