¿Dejarlo ir o pedir, de corazón,"perdón"?

Acabo de terminar una relación de 1 año. El término de la relación fue porque mi pareja ya no aguantó "supuestamente" mis malos tratos (25 cachetadas, gritos, insultos). Yo al pelear me enojaba y agredía, pero al final me gustaba arreglar las cosas y quedar bien. Mi pareja me demostró amor, fidelidad, me dio mi lugar, me buscaba y yo a veces la evadía, pero hacía eso porque en mis otras relaciones fui el bueno, y de todos modos me iba mal, siempre es lo mismo. Esta relación fue la mejor porque duró más y recibí mucjo amor, pero había algo en mí que me decía que me hiciera el fuerte, y demostrara un poco dec"frialdad". Ya intenté reconciliarne y regresar, pero mi pareja ya no quiere. Estoy arrepentido y la amo. Nunca pensé que esto pasaría porque mi pareja me amaba y hasta se quería casar conmigo (cosa que yo evadía), fue una relación bonita porque yo convivía con su familia y todo. No entiendo como si...de verdad AMAS a alguien y quiere una vida contigo, pueda olvidarte y no sufrir así como yo estoy lamentándome. CONSEJOS

Comments

• La verdad viejo ella lo que no te perdona es la agresion d elas 25 CACHETADAS co mo se te ocurre pegarle a una mujer ala bueno eso no es problema mi o pero si la cuestion es de arreglar las cosas creo que te COSTARA MUCHO BILLETE ya que si tienes a la suegra de tu lado mejor para que te ayude y comprale flores llevala a cenar si es posible comprale un anillo de compromiso obvio para los 2 no tan caro la cuestion es el detalle y el compromiso ya que no se si puedas comparlo en oro o en plata o como kieras por ultima ves asi te pelee hasta el LOCU ( alreves ) no le pegues solo discutan y no la trates mal solo intenta demostrar cuales fueron los errores y tratar de cambiar las actitudes malucas ... acuerdate son puntos de vista objetivos para un mejor cambio y por ultimo te digo que luches por lo que es tuyo y no lo dejes ir ya que e sun año de tiempo perdido si se va

• Hola, mira yo creo que debes pedir perdón, y si realmente la amas, luchar por recuperar su amor y su perdón, no se dará de la noche a la mañana o... ¿crees que se le olvidarán tan fácil esas cachetadas e insultos? Jamás, LEE BIEN, aunque te quieras hacer el fuerte, jamás insultes y golpees a una mujer, no se me hace de un hombre, espero que jamás lo repitas, debes ser caballero, recuperala, tardarás, pero si la amas, desmuestralo y pide perdón.

Sign In or Register to comment.