Que programa puedo utilizar para bajar musica

Por favor QUE NO SEA ARES ya que me ha traido muchos dolres de cabeza.

Comments

• Hola, soy usuario de ARES aunque mucha gente le tiene panico al programa me gustaria decirles de mi parte que es uno de los mejores gestores de descargas, si vas a descargar solo música o videos, si vas a descargar algun software te recomiendo un torrent incluso el emule es seguro en ese caso, el emules funciona como un torrent, y al igual como otros programas de descargas mientras mas fuentes tengas mas rapido es la descarga y el tamaño del archivo y tu velocidad de conexion tambien influyen al igual que la velocidad de conexion que tengan los demas que estan compartiendo los archivos en la red de descarga. Ares es de fácil uso y es bas tante seguro en cuanto a la descarga de musica y videos se refiere, te advierto JAMAS ENTRES EN LA PESTAÑA DE CHAT DEL ARES, ahi si es FATAL... suerte y espero haberte ayudado.

• limewire (aunque trae algunos virus)

emule (es complicado, pero una ves aprendida la tecnica es el mejor)

torrent (tiene muuuuchisimo material)

espero te sirvan

• pues el ares, esta bien sencillo de bajar y las nuevas versiones no tiene problema con las canciones como antes q sonaban como rayadas o q se tardaban mucho en bajar, lo puedes bajar de dowload.com y ya nadamàs le pones ares y te da las versiones q puedes bajar gratis

• con vdowloader puedes bajar la musica de youtube espero te sirva

• lime wire

• bajate el emule yo también tube problemas con ares y el emule me va muy bien

• el emule es muy bueno para bajar musica!:)

• limewire PRO

• lime wire..es el mejor

Sign In or Register to comment.