Publicidad, no te da risa......?

Las publicidades en T.V. de venta telefónica cuando ponen las fotos de antes y después de usar el producto. Viste la cara que tiene antes de usarlo y después, la postura, etc. Parece que si usas una faja para bajar el abdomen se te dibuja la sonrisa, te peina y te maquilla. Compraste algo alguna vez?

Update:

imaginate: sacando de abajo de la cama el aparato de hacer gimnasia, primero corre la escalera, y enrolla la manguera, diez minutos y tus músculos inmensos no te permiten ponerte tu ropa, entonces, te tomás un vaso de polvo para adelgazar, te ponés primero la faja para transpirar y después la que te esconde el abdomen, el corpiño que te levanta las lolas, las medias que te levantan la cola, la crema que te tapa las varices, un poco de baba de caracol, y te ponés a cocinar en la sartén con tres divisiones y te preparás un batido en la batiflech. Ahora a mirar televisión, acomodamos la mesita milagrosa, te ponés el audifono, estiras las piernas, prende el aparato que te hace temblar y que te falta.......?

Comments

  • No lo he comprado porque se que son personas que por lo general tienen un gemelo mas esbelto que ellos o que se espichan la barriga para parecer mas delgado pero nunca tienen resultados o simplemente es truco de computadore...por eso nunca compro pero de verdad lo que dices...demasiado curioso que cuando estan gordos (por colocar un ejemplo) ponen una cara de sufrimiento como si no quisieran vivir y cuando usan la faja reductora son de los mas radiantes y llenos de vigor...como si un producto te diera la felicidad que necesita cada ser humano...jejejejee...muy curioso.

    Excelente Observacion te dare una estrellita por eso.

    Saludos desde Colombia.

  • ja,ja,ja es cierto

    recuerdas baba de caracol?la cara de deprimidos que ponían y luego todos radiantes y muy maquillados(sospechoso no?)

  • El medio que tienen las industrias para vender sus productos es por medio de la publicidad,y no se cortan en promocionar sus productos con engaños o medias verdades,el costo de la publicidad va incorporado al precio del producto,por lo que se encarece de manera terrible.Yo nunca compro nada que me digan si no lo compruebo,mi esposa si compro un artefacto para hacer gimnasia pasiva y fue un timo.

    Saludos.

  • Jajaja tenés razón. Mirá, con algunas publicidades yo tengo una teoría: por ej. para bajar de peso primero le sacan foto a una persona flaca, maquillada, etc. y despues la hacen engordar (mucho más fácil que adelgazar), no la maquillan, la visten mal, etc. Le sacan otra foto y la invierten: el antes y despúes se convierte en el después y el antes. Bueno, ahora con los adelantos de la computación, por ahi lo pueden fraguar mas facual. Lo mismo que las manchas y arrugas en la cara: desaparecen en segundos!!! jajaja

    La que mas me hace gracia es la del audifono que te dice: no lo uso para usar conversaciones privadas porque esta prohibido...y ahi van todos a comprar para escuchar precisamente conversaciones privadas, ejjeje

    Bueno, me explaye mucho.

    Chaucito.

  • Si le quiero vender algo a alguien lo tengo que convencer de que es lo mejor,lo más bueno,lindo,etc,a veces exageran y creen que somos todos ignorantes que creemos en la fantasía o en la magia y nos van a vender cualquier porquería,bueno.....hay gente que siempre cae.Saludos.

  • No! Jajajja. Mi tía se compró "La Ultimate Ladder", esa escalera que pones transformar en andamio, para la escalera, etc. Amo esa propaganda! No puede ser tan torpe el que usa la escalera común. Se cae, nopuede abrirla... un aparato!

    Mi novio tenia el Abtronics (para abdominales) pero los médicos prohiben su uso porque dá electricidad y le hace mal al sistema neurológico.

    Y peor la propaganda de la crema para tapar manchas. Ni hablar! Es milagrosa.

  • Obviamente a las/los modelos que muestran, previamente los afean y luego los acicalan convenientemente.-

    Lo mas notable es la cantidad de ofertas que presentan y luego.... de eso no se habla mas.-

    Pero les debe de ir bien, pues están en muchos canales y las publicidades son bien extensas.-

    Nunca compré objetos que me ofrecen, ni ellos ni otros por la televisión, así como tampoco compraría on line con mi tarjeta de crédito mediante, me parece que es demasiado riesgoso.-

  • Cuando piensas vender un producto en masa , buscas un experto en publicidad ,el tal ha estudiado psicologia de masas ,y esas expresiones ,en la gente ,los colores ,todo todo todo esta hecho de tal forma que vas a pensar que ---necesitas , quieres ,deseas--- ese producto .... la publicidad ha transformado a mucha gente , la television es un medio muy muy poderoso , investiga el costo del llamado ---tiempo al aire--- osea , lo que dure un comercial ... wow es carisisimo...pero es por ello ,es casi una garantia que millones ...lo van a ver , asi que que te gustaria anunciar?

  • Ni siquiera me molesto en mirarlos. ♫

  • Si te ponès a mirar las publicidades desde ese punto de vista...toooodas resultan patèticas, todas te hacen sentir que los creadores piensan que somos como monos que compran espejitos de colores...yo personalmente he logrado no entrar nunca en ese juego...pero hay gente que solo es feliz si acumula cosas que le "venden" de ese modo!

    Concuerdo con vos...es triste!!

Sign In or Register to comment.