¿tiempo para aprender a tocar guitarra?

entrare a un curso para aprender a tocar guitarra cuanto tiempo me recomiendan q este para aprender bien, un año seis meses?

Comments

• NUNCA SE TERMINA DE APRENDER A TOCAR GUITARRA, pues es un aprendizaje que irás desarrollando cada día más, aunque para aprender las notas y todo lo referente a esto demorarás más o menos un mes, si lo haces con dedicación.

• Dos años.

• si entraste a un curso tardaras aproximadamente 6 meses bien bien.

• NUNCA SE APRENDE A TOCAR COMPLETAMENTE. Yo aprendi en 3 años y medio, pero todavia me falta. Pero para saber lo suficiente para tocar, sacar y hacer rolas como 1 año

• perfectamente bien con solfeo

y lo que tu quieras dentro de un conservatorio

son minimo 3 años

ya que tienes q aprender a identificar notas

etc.

si solo quieres aprender a medias

por la red bajate

las tablaturas

o los cursos on line

• Eso depende de ti, si te gusta, los disfrutas y sientes la musica, te sera muy facil, en 4-5 meses, sabras lo "Basico" pero para aprender a tocar bien son de 1-2 años, depende de las ganas que lleves =)

Nunca se termina de aprender, asi que no se comienza ni se termina, se vive.

Saludos...

• depende q tan rapido o lento seas para memorisarte las notas, y q tan rapido domines el cambio de una nota o otra.

por lo regular son mas de 6 mese

• Pues para tocar bien....

Es cuestion de que quieras aprender

y dedicarle tiempo

yo toco guitarra y aprendi en 6 meses

pero por que nadamas estaba en eso...

y no hacia la tarea jaja...

Bueno te cuidas....

• yo mira aprendi rapido y sola y sigo fortificando cn el año escolar. 1 año esta bien o mas.

Sign In or Register to comment.