¿ me masturbo como 2 beces a la semana?
eso me dará daño para mi físico tengo 15 y despues de masturbarme no camino igual ?
me ara algun daño
Update:nooooo no me siento diferent fue q formule mal la pregunta o,k me siento normal
la pregunta es q si eso es malo masturbarse 2 beses a la semana
Comments
A ver primero te pueddes masturbar las veces q se te pegue la gana y viendo lo q se te pegue la gana y respecto a lo de q caminas raro puede q se deba a la posicion q asumes cuando te masturbas pues si abres mucho tu entrepierna porsupueta caminaras raro ya q tus musculos se resentiran trata de cambiar la forma de masturbarte y no olvides no hagas nada q pueda dañar tu pene tan solo buscando exitacion...
aqui te dejo una pag de tecnicas q puedes probar:http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=6117
VOTAME...
no te puede estar pasando nada esta bien
Te gano me masturbo todo los dÃas y no me ha pasado nada malo o dañino!
Pero d q manara te masturbas para caminar raro? muy raro!
yo tengo 15 y me masturbo diario y no me pasa nada mejor ve a un doctor
No es nada malo.
Depende con que te masturbas?
si eres hombre, eres gay verdad? mm pss no te des mas duro o masturbate con algo mas delgado yo ke see
y si eres niña
psss OjO con esoo, si no caminas igual es porque te estas lastimando,y en ese caso lo estas haciendo mal, no lo hagas mas
salu2
ESTA BIEN , ES ALGO MUY NORMAL MASTURBARTE APARTE ESTAS EN LA EDAD EN QUE YA TE LLAMA MAS LA ATENCION, APARTE ES RICO Y TE LIBERA DE TODA TENSION QUE TENGAS EN CUANTO A TU EDAD, SOLO DEJATE LLEVAR DISFRUTALO Y TE DIRE ALGO QUE SI ME DECIAN MUCHOS AMIGOS , QUE LO QUE LES DABA POR CAMINAR RARISIMO ERA EL QUE SE LES ENGARROTABA Y AUNQUE SE MASTURBABAN PARA LOGRAR BAJARLO AUN SEGUIA BIEN FIRMES Y NI MODO ESO ERA LO UNICO QUE LOS HACIA CAMINAR MEDIO RARO, LO QUE ES LA IRONIA Y AHORA ES LO QUE PIDEN QUE SE ENGARROTE, JAJAJA, EN FIN PRACTICALO CUANTO QUIERAS ESTA BIEN ES SALUDABLE, SOLO QUE NO DEJES COSAS IMPORTANTES POR DARTE AMORCITO PROPIO...BESOSO CUIDATE MUCHO
no pasa nada es lo mas normal a lo mejor es que están mas calmado y no controlas igual las piernas (que disfrutes)
No pasa nada. Lo unico q te puede pasar si lo haces muy excitado q tu prepucio no vuelva al lugar enseguida. Como te lo han dicho, excitate con cierta calma. Cada uno es diferente. Depende tmb como tengas tu pene...
[email protected]
dicen que no asi que siguelo mijo que eso es tuyo jajaja besos.!