¿¿¿que me pasa ayuda????

hola, nose pq me pasa que tengo que contar hasta tres veces ,como por ejempla para ver que la puerta esta bien cerrada o sea miro fiojo y cuento 123 y saco la mirada rapido , y tambien con el grifo para ver que este bien cerrado por miedo a que quede abierto , tambien con el ventilador lo tengo que ver 2 o 3 vece para asegurarme de q lo apague y si no lo hago me pregunto a mi mismo y si no esta bien cerrada la puerta y entran alguin o el grifo no esta bien cerrado y pierde agua toda la noche, hay algunas cosas q logre sacarmelas pero aparecen otras y asi siempre y nose queme pasa , si alguien me puede ayudar o dar algun consejo se lo agradesco.

Comments

  • hi, estas pasando x un momento de stress tal vez tienes problemas familiares, estudios o en el trabajo,te aconsejo q te relajes salgas un poco de tu casa, sal con amigos olvidate de todo solo diviertete un poco, pero haslo ya! xq esas cosas suelen avanzar sino haces algo al respeco te lo digo xq yo tb pase x eso.

    Espero mi respuesta te sirva de algo.

    cdt besos

  • haa... mi konsejo es que te preokupas mucho, se mas relajado y konfia en la divina providencia, si la puerta debe estar abierta creeme que por mas q la sierres seguira abierta, asi q no pelees kontra la korriente y fluye komo el agua bye

  • Lo más seguro es que tengas un trastorno paranoide o algo por el estilo, acude con un psiquiatra para que te de algun tipo de terapia o tratamiento.

  • Por lo que cuentas, parece ser que tienes un trastorno obsesivo compulsivo.

    A mi me pasaba algo parecido.

    Me fuí a vivir a Irlanda una temporada, en casa de una familia, y claro, ya no podia hacer todas estas "locuras", asi que se me quitaron las manias... No es tan dificil...

    Simplemente, deja de hacerlo durante unos dias ,y a medida que vayas viendo que no pasa nada, iras cogiendo confianza

  • Estas nerviosas o te ha pasado algo antes, un accidente, alguien te ha dicho algo sobre eso y te has asustado, trata de recordar o lo has visto en televisión

  • ,lo k tines es una mania compulsiva por hacer las cosas bn por temor a ekivocarte seguro por eventos pasados k por un descuido paso algo muy grave lo kual es comprensible pero se puede curar llendo con un psicoanalista

  • hola pues se ve que eres una persona insegura y son tics ooh manias que agarras no esta d emas charles con un psicologo.salu2.

  • tu mismo te pusiste en la categoria de salud mental. Hay algo que te esta impidiendo vivir tranquilamente. Sea cual sea los consejos que te den por aca, lo mejor seria que visitaras un psicologo que te ayude a superarlo, No estas loco, simplemente hay demasiada inseguridad dentro de ti y puede solucionarse. Habla con quien tengas mas confianza para que te recomiende uno.

  • Quisa estes nerviosa..

Sign In or Register to comment.