¿Que te harìa sentir realmente pleno y que cumpla tu propòsito de vida?

que tengan un buen inicio de semana.

saludos.

Comments

  • Vivir fiel a mis creencias y a mis principios: La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el ensayo de un camino, el boceto de un sendero.

    Si lo sabemos transitar respetando los verdaderos valores, nos sentiremos plenos cada día, no a largo plazo

    Linda semana amigo!

  • terminar todo lo que tengo pendiente,que mi familia y yo siempre estemos con salud,que me dejen tener un gato y un perro y encontar al amor de mi vida! UN BESOTE =0*

  • Holaa Johny...

    Superación personal,lograr todas las metas que me he propuesto y poder hacer mis sueños realidad....'A quien no sabe a que puerto encaminarse,,,,ningún viento le es propicio',,,un beso y linda noche!!

  • Hola amix!!!

    Terminar todo lo que tengo pendiente en mi vida, ver que todos mis seres amados y yo alcancemos la felicidad, poder alcanzar la resignación de la terrible perdida de mi papá. Poder y aprender a salir adelante sin él.

    Cuidate, lindo inicio de semana amigo.

  • Primeramente una sonrisa sincera, además que me estoy preparando para un buen futuro.

  • Saber que mi hermosa y yo, somos mutuamente el amor de nuestras vidas, ya que sólo el saber que me quiere hace muy feliz ahora si supiera que es el amor de mi vida, imagina ahora... T.

Sign In or Register to comment.