¿Consejos x fa!!!! Como dejo a mi esposo?

Ola!!! Miren yo tengo 19 años 5 de relación no estamos casados tengo una niña de casi 3 años. Mi esposo me pegaba casi desde que nos juntamos pero hable y cambio mucho tiempo se podría decir unos 3 años pero desde que nos mudamos a nuestra casa empezó otra vez volví a hablar con el y se volvió a tranquilizar pero hace poco mas de 6 meses cada que nos peleamos el se pone aun mas agresivo y ha intentado ahorcarme cabe destacar que nos hemos separado como tres veces pero 100pre regresamos por que yo le ruego (mi dignidad esta x los suelos) y 100pre se va con su madre y sus hermanas (es el único hombre) cada que nos peleamos por su mama que por que no la vamos a ver pero es que el trabaja y solo la vamos a ver cuando descansa y me dice "por que no la vas a ver tu" ni que fuera mi madre. Otra cosa y siento que es la peor es que cuando el se intenta ir yo lo detengo le ruego le suplico que no lo haga y tiempo después nos en contentamos y el me dice "de verdad no me quieres mandar a la chingada" el día que tu kieras decirme "vete de mi casa me voy" pero le digo yo que no por que lo "amo" la verdad no se que siento por el en mi familia todas las mujeres las han dejado y no kiero ser otra yo ademas no kiero el tipico de mi mama TE LO DIJE no. Ademas el me digo que si un dia me encuentra con otro lo mata y ami igual nos e que hacer por favor ayuda ya me canse y solo tengo 19 años!!!!!!!!!!!!

Comments

• Es lamentable que siendo tan joven tenga ese gran problema... como jovenes muchas veces nos cegamos cuando algo se nos pone en el pensamiento y no vemos las consecuencias.. pero ya este no es tu caso.. EL no te quere dejar no porque te ama, sino que no conseguira a una chica que lo soporte como tu, ha estado usando el amor que tu le tienes o tenias para manejarte y manipuarte, cuando un hombre dice que va a cambiar deber ser un hombre de veradad, primero para asumir que estaba en un error, segundo para cumplir su palabra de cambio y tercero porque con esa actitud no llegara a ningun lado.. NAdie te ama mas que tu misma.. el exito del autoestima es que tu no esperas que nadie te quiera para valorarte, sino que tu misma te valores porque tu misma y nadie mas sabes lo valiosa que tu eres por ser mujer, madre y tolerante.. debes tu tomar esa desicion, si no hay vuelta atras en la relacion, ponle TU Y NADIE MAS un punto y final. nadie mas lo hara por ti, eres tu tomando la desicion y RESPETANDOLA, no importa que el chico se arrodille o llore o te amenase, si fuera necesario lelgar a instancias juridical por mantener tu desicion HAZLO. estoy en total desacuedo en l separacion , PERO ODIO MUCHO MAS q las mujeres no se valoren asi misma y se dejen minizar por perros como eso hombre.. DIOS TE CREO A TI PARA SER FELIZ, LIBRE Y EL HECHO QUE HAYAS NACIDO ES PORQUE MILLONES DE ESPERMAS DE TU PADRE MURIERON PERO TU LLEGASTE AL OVULO DE TU MADRE Y VENCISTE.. Toma la desicion por ti y por encima de todo por tu bebe. pueeds escribirme a [email protected] cuidate!,

• no mames asi como tomaste la decision de tener sexo ahora mandalo a la fregada no puede ser que te maltrate y no agas nada... y que vas a hacer kuando le de a tu hija??? mandalo a la verga

• Primero que todo debes de pensar que le estas haciendo un mal a tu hija pobre se esta criando en un lugarvlleno de violencia debes pero ya mandarlo al demonio ese hombrevno vale lapena eres joven todavia no te aruines la vda al ladi de ese hombre

• Dejalo quitale el bebe y vete a vivir con tu familia o sola eres joven te puedes enamorar de nuevo pero no permites que te pege porque el nunca cambiara y siempre sabra que tu estas dispuesta a rogarlo y perdonarlo mejor alejate de el tipos como el son animales no gente

• Es mejor que le pongan una orden de alejamiento, tu crees que vale la pena convivir con alguien así?, sera el padre de tus hijos... pero tu eres una mujer y las mujres tenemos que hacernos respetar, más vale tarde que nunca... denuncialo a la policia.. antes que sea demasiado tarde!!!!

• un dia cuando el no esté, denuncialo a la policia (tu no debes estar en la casa porque tepuede matar por llamar a la policia) y que la policia se encarge

Sign In or Register to comment.