¿como sudar menos ayuda¡ doy 5 pts :)?

hola, hace unos meses no sudaba mucho cuando empece a sudar mucho fue a mediados de marzo sudo asta con ir ala tienda a comprar algo con el sol muy fuerte quisiera que me ayuden a que suda como antes ya que no me gusta sudar mucho :S y en menos en momentos importantes solo sudo por la frente estoy delgado no gordo, me dieran consejos como sudar menos y es verdad que el cafe influye mucho en eso del sudor, y como estoy en vacaciones puedo hacer lo que me recomiendan y cuando entre a la escuela no sude mucho gracias por su atencion

Comments

• Me pasaba algo asi y me dijeron que era hormonal. Me mandaron unas pastillas de hormonas y un antitranspirante con un porcentaje muy alto en Bicarbonato de sodio. fue muy efectivo en un mes ya casi no transpiraba o transpiraba normal y sin olor. pero solo utilizando bicarbonato de sodio es suficiente :)

pontelo luego de bañarte cuando ya estes bien seco :)

suerte !!

• El sudar es inevitable, porque es natural y con el calor es normal que sudes mas que antes porwue estamos en verano (lógico). sudar es bueno para el cuerpo porque liberamos toxinas y sales minerales, lo que tienes que estar bebiendo agua porque te deshidratas. si no sudaras te moririaas de un fiebre altísima, asike no intentes no sudar. porque el sudor hace que se refresque nuestro cuerpo por dentro, es como un sistema de refrigeracion corporal que tenemos y no s epuede eliminar.

• Hola

te recomiendo usar como desodorante BICARBONATO DE SODIO, te lo pones como si fuera talco después de bañarte y verás como te ayudará.

Es el mejor desodorante y además natural, no daña tu piel.

Sign In or Register to comment.