¿que puedo hacer para volverme a enamorar?

Miren pues...antes amé mucho a un chico llamado Miguel Angel y pues sufrí mucho..me enamoré de verdad pero eso todo terminó porque fue algo imposible... Pasaron 4 años hasta que dejé de pensar tanto en el..empeze a vivir sin el y ya no lo recordaba tanto... Salia con amigos y amigas a divertirme ...a veces al trabajo ..y conocìi a muchas mas personas y muchachos de mi edad..muy divertidos.. pasaron otros .2 años y yo aun no me enamoro de nadie...siento que tengo cerrado mi Corazon y no puedo ..trataba Pero no podia volver a sentir algo por alguien... Una ves senti que me estaba enanorando de mi amigo pero todo resulto que no... Ahora conoci a otro chiko que cada vez que miro ..cada vez que me llama..cuando me manda mensajes ..me siento muy feliz y cuando no se de el ..lo extraño..aunque solo hubieran pasado unos minutos... No quiero solo ilusionarme.. trato de enamorarme y dejar que alguien entre en mi corazon... Y ser feliz para hacer a esa persona tambien feliz...y darle todo mi amor.... No se que hacer ..estoy muy confunfida :( tengo 24 años .... El es muy lindo conmigo..el tambien esta igual que yo por algo que el tbien vivio con una chika...el me cuenta muchas cosas...hablamos mucho... Pero a la vez pienso que el es asi con todas ..no solo conmigo.....lindo y buena onda..hasta con sus amigos y familiares....aunque una vez me dijo que se queria enamorar de verdad otra vez...y me dijo que si se enamoraba le gustaria que fuera de mi..... Y le pregunte que porque de mi...y me dijo que le gusto solo que no lo sabe decir bien...porke no tiene experiencia en eso...y no sabe.....y que podia ser k el se enamorara de mi porque por ovia razon..el es hombre y yo mujer y que "puede" que pase....

Solo no quiero ilusionarme...me quiero enamprar de verdad ....pero ser correspondida.....talvez me este enamorando ..pero talvez el ni piensa en eso... :( :/

Comments

• Si quieres enamorarte de verdad no trates de volver a enamorarte de alguien porque no te enamoraras de verdad sino que solo te va a gustar y de un dia para otro te vas a olvidar deja que el tiempo haga su trabajo, Alguna persona llegara a tu vida y sin darte cuenta se volvera muy importante para ti :) No te aferres tanto a esa persona porq sino te hara sentir muy mal .. Suerte :)

• Cuando menos lo esperas te enamoraras, un amor no se elige solo surge

Sign In or Register to comment.