¿como marco abdominales?

hola tengo 14 año y tengo un gym en mi urbanizacion llevo llendo un tiempo y hacia ejercicios en casa pero no tengo resultados porfavor necesito un consejo de dietas o de ejercicios o de meter tripa mientras ando o algo pero que me funcione y rapido porfavor GRACIAS

Comments

  • Lo básico, depende como las hagas! Muchos piensan que haciéndole rapido funciona pero no hacen nada realmente, Haslos despacio cuenta 5 segundos, has diferentes estilos, & como tienes 14 puede que tarde y te cueste hagarra mucha masa muscular, Si eres flaco como todo lo que puedas & despues has ejercicio & veras que veras cambios radicales, por cierto yo tengo 16 & me tarde 5 meses en marcar mi abdome! Suerte

  • toma un plumin y marcalos en tu estomago.

    O de otra manera metele a las abdominales diariamente sin fallar y no es milagroso pero si lo puedes hacer claro que si, y come proteinas

    saludos

  • :) Ya te estas fijando en tu físico.. Un aplausooo! Amm y sigue haciendo los mismos Ejercisios pero tenle un poco mas de paciencia no estarás con un cuerpo deseado al día siguiente.. Y mira has lagartijas abdominales pon los pies contra la pared y has pesas pero con tu cuerpo no se si entiendes.. Saluditos

Sign In or Register to comment.