¿que es lo que veo?? es normal !?

desde que era niño veo animas o personas muertas o como quiera decirle y me han agredido un par de veces y también cuando miro las personas veo un reflejo pensé que era un desenfoque visual me dijo el medico pero me dijeron ase poco que era que podía ver el aura de las personas pero no me gusta nada de esto alguien me podría aconsejar para que no me siga sucediendo y no me digan que cierre los ojos y no los abra !!

Comments

• Hola:

Es un don que tienes, nose que edad tengas pero yo desde que tengo uso de razon, me a pasado lo mismo yo tengo 30 años y hasta hace unos 2 años ya casi no veo, siento y escucho cosas, mis padres no me creian y decian que me sugestionaba, las personas te diran loco o no te creeran, observa a tu alrededor, trata de no espantarte y hablales, diles que es lo que desean, aveces llega la muerte y dejamos cosas pendientes, y el alma se queda en medio de dos mundos, ponle una veladora y rezale por su paz, segun sea el caso, no todos son buenos, existen los que solo quieren mas almas por tener pacto con el diablo, yo te recomiendo a que no cierres los ojos y que reces con todo tu corazon, yo no soy fanatica a ninguna religion, y ellos estan cerca de ti porque eres el que los puede ver y de cierta forma ayudarlos.

• quizas te hayan echo alguna brujeria,lo mejor q puedes hacer es q te ministren en una iglesia evangelista pentecostal ahi se ira toda esa porqueria pero te tiene q ministrar un siervo de dios ni vos no o medicos t pueden ayudar ahora estan en las manos de dios

• bien te lo explico lo mejor es que te alejes de cualquier practica paranormal.. son cosas del diablo. y el diablo existe. lo mejor es acercarse a la doctrian de jesucristo.

• Échale un vistazo a lo que es la sinestesia.

Es la explicación de por qué la gente ve lo que llama "aura" de las demás personas.

Lo otro, lo de que ves personas muertas y que te agreden deberías de consultarlo con un psiquiatra.

• son cosa que han pasado, pasan y seguiran pasando.. por un periodo mas de tiempo....

• no puedes eres vidente, y eso no es sano, algun dia todos seran como tu te alarmes eres la prueva de el siguiente paso tranquilo es normal

Sign In or Register to comment.