¿Q ago me gusta mi mejor amiga y no se que aceeer?

Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida pero no se si me va corresponder..

Comments

• Mi opinión es esta:

-Por lo general y no digo "la mayoría" de las minas si vos le decis que te gusta siendo vos el amigo va a decir que no o no sé o la típica "quiero que sigamos siendo amigos" porque eso es lo que hacen las mujeres en general, a ellas les interesa su reputación, es decir, les interesa que es lo que pensarían sus amigas o sus amigos si sale con vos. Esto no significa que no quiera salir con vos, todo lo contrario, es SUPERNORMAL, no puede decirte que sí la primera vez.

-Yo le confesaría que me gusta, obviamente, pero con cautela, carpa, indirectamente porque si vas directo para ellas es "ROMPER UNA AMISTAD" como si se cayera el muro de berlín sin exagerar, a ellas les interesa mucho más las relaciones, que a los hombres.

-No te recomendaría el perfil de "romanticon" osea, no le vayas con el "te amé desde el primer día que te ví" andá con indirectas, jugale, hacele chistes irónicos como decirle "Me gustaría ser el padre de tus hijos" o "¿Cuando ponemos fecha? y ella te responde, ¿Fecha de qué? , le decis: DE CASAMIENTO!!! y ahí podes jugar con Como se van a llamar tus futuros hijos, etc...

Aclaro: todo depende de que tan duradera sea la relación con ella y de que tanto te guste la chica.

Saludos

Espero que te haya servido

Gabriel

• Decílo a ella chee!!!!!

• confesale tu amor ... y si eya te corresponde te dara una respuesta linda.. pero antes anda conkistandola de a poko :)

suertee ^_^

• pues invitala a salir dile que no querias arruinar la relacion de amistad pero ya no aguantas y dile que te gusta eso yo lo hice y me funciono suerte espero que te comprenda ..

• besala , llevala a tu casa cometela usa condon te recomiendo los m force y luego sean novios y hagan eso tdas las noches

Sign In or Register to comment.