rottweiler asesino de criatura?

se deben seguir criando perros como los

rottweiler que matan a los dueños o a sus hijos

hoy uno mató a una niña de 4 anítos.......

Update:

de acuerdo a algunas respetables respuestas, los perros de pelea se transforman con mimos y educación en inofensivos ositos de peluche.

agrego otro dato ... esta semana una amiga,

Clarita, fue atacada por su propio pastor belga, y destrozadas sus articulaciones de una mano.

pese a los comentarios favorables a los grandes perros, que descargan toda la culpa en los humanos, yo no dejaría a un niño con nada mas grande que un caniche... saludos y gracias

Comments

  • Lo malo de todo esto es que se criminaliza al perro, en lugar de ver que un animal, por manso que sea, no debe jugar con los niños sin supervisión cercana, todos sabemos que a veces los niños en sus juegos marean al animal, no saben cuando el perro está molesto y no quiere que le molesten.

    Yo puedo enseñar muy bien a mi perro, puede ser muy cariñoso y obediente, pero....¿acaso nosotros mismos no nos ponemos a veces de los nervios con los niños jagando alrededor?.

    No tiene pq ser un animal agresivo en sí, basta que le pilles en mal momento y se revuelva.

    Yo tuve una perrita pequeña, una ricura cariñosa y mimosa, pero mi hija cada vez que jugaba con ella de pequeña la molestaba, le ´tiraba de la cola o las orejas, la perra le ladraba y la avisaba hasta que un dia le enseñó los dientes y le gruñó fuerte, y fué entonces cuando recibieron riña las dos.

    A partir de ese momento me puse dura y le expliqué a mi hija que no debía jugar con el perro de esa manera pero sobre todo, no tocarlo sin mi permiso.

    También se que hay razas mas proclives a revolverse contra el amo por cualquier contratiempo.

    Los perros son como las personas, cada uno tiene su caracter.

  • Pero el problema no son los perros, son los dueños que los crian para que sean agresivos

  • No son son agresivos a no ser que los crien así, el mío es una dulzura, mimoso, lo tocan todos los que vienen a casa,y cuando lo saco a pasear también lo miman, pero yo lo crié así, amigable, no lo adiestré para nada, yo le enseñé educación y me obedece, el culpable es el lo cria agresivo.

  • El problema no es el perro

    es como la gente kria a los animales tengo una Pit bull de un Año y mas chipilona :D porke la crie a como soi :D saludos

    y lo siento por la niña , pero el problema es los dueño ke porke miran a un perro asi deve de ser agresivo pero asta un chihuahua puede matar

    saludos

  • Amigo yo crio rottweiller y no son violentos en lo absoluto, es mas ninguno de mis perros ha mordido a alguien, si se que muchos propietarios de esta raza los crian ademas de entrenarlos para las peleas y al ser perros muy fuertes son buenos luchadores, pero fijate estos perros no son mas agresivos que cualquier otro perro de cualquier otra raza, cosa que no sucede con los american pittbull o los standforshire que son perros que sin razon aparente atacan a quien sea sin ninguna razon, yo he escuchado muchisimos mas ataques de pitt bull que de un rottweiller.

    Ojo en ningun momento digo que tu afirmacion sea falsa, pues es un animal y de ellos uno nunca puede estar seguro pero habria que ver el trato que le dieron a ese animal en su vida, pues ayer precisamente lelego a mi casa mi prima con sus dos niñas una de 10 y otra de 5 y ambas estaban fascinadas con los perros y ellos a su alrededor pero con cuiado que en ningun momento siquiera tumbaron a alguna de ellas.

  • deben seguir criando a gente que maltrata animales ?

  • todo perro puede llegar a a extremos desagradables por defenderse

    depende del tipo de dueño que tenia, pudo ser el dueño agresivo (golpes) negligente (cuidados basicos) o no lo supo entrenar tan bien; tambien en mi humilde opinion si es verdad esa noticia en donde estaban los apdres? disculpenme pero si tengo hijos no los descuido mucho menos con un animal que llega a pesar mas que ella, ademas he visto casos en la calle de que las madres van en el chisme con vecinas al mandado y a los niños los agarran con una sola mano y con la otra los chamacos le jalan orejas o colas a los perros obvio estos tambien se defioenden y hasta ese momento reaccionan las nobles señoras con un golpe al perro.....

  • Pues te dire,,,,,,,,es lo que me han dicho desde que compre a mi perrita que es una rottweiler d tres meses,,,,,ME DICEN,,TIRALA,,O MEJOR SACRIFICALA,,,,Y PUES que esperanzas de hacerles caso,Y VIERAS QUE se esta criando muy buena,,,,LOS EXPERTOS DICEN QUE depende del hogar en el que se estan criando,,,....MIS PAPAS AL principio no la querian ,,pero ahora la ven como un miembro mas de la familia

  • De verdad, lo siento mucho por la niñita.

    Pero se debió comer al dueño porque él es el único culpable de no educar a su perro como corresponde.

    Ahora se rasgará las vestiduras porque la niña, pobrecita, era su ahijada pero así no son las cosas.

    La culpa no es del perro sino de los bolu@s inconscientes que no lo saben críar.

    La noticia me puso terriblemente mal! Pobre familia, pobre niña...

  • Los perros como los hijos deben educarse, criarse y formarse. No es posible que los tenga uno abandonados, deben vigilarse.

    Què làstima que este perro haya matado a la niña.

    PD

Sign In or Register to comment.