Porque Honduras es el unico rival que Mexico llevara a jugar al Azteca? sera un poco de Temor?

Ahora sin los 14 jugadores mexicanos en el extranjero las cosas se equiparan... recordando los ultimos resultados Honduras gano 3 de los 4 partidos que jugaron.

Update:

oo00000000oo

Comments

  • Por supuesto que la Seleccion mexicana va a estar completa, incluyendo los que estan en Europa, por ser fecha FIFA, asi que de esa no te salvas.

    Por otra parte, si juegan en el Azteca es porque somos generosos con los hondureños y no quisimos que vinieran hasta aca solo a ser goleados.

    Ahora serán goleados, pero aparte gratuitamente se llevarán un tour, incluyendo una visita a un estadio de verdad y con historia.

    Deberían ser mas agradecidos ustedes...

  • Honduras va ir al mundial sea que juegue en el azteca o no ..... Mexico no tiene miedo sino respeto a honduras eso es todo

    PD: NO soy hondureño :-)

  • LES RECUERDO QUE EL ESTADIO AZTECA, ES LA CASA OFICIAL DE LA SELECCION NACIONAL, POR ESO Y POR QUE ADEMAS SERA EL PARTIDO EN EL QUE MEXICO EMPIEZA Y PUES POR ENDE SENTIRSE MAS COBIJADOS POR SU AFICION SIEMPRE FIEL

    EL OTRO FACTOR ES QUE MEXICO QEIRE APROCHAR SUS DISTINTOS ESENARIOS QUE TIENE ASI COMO ESTADO UNIDO, NO SIEMPRE JUEGA EN WASHINTOG, MEXICO UTILIZARA EL CALOR DE LA SELVA CHIAPANECA ANTE LOS CANADIENSES; ASI COMO EL FRIO DE PUEBLA ANTE LOS JAMAIQUINOS, ES DECIR UTILIZAR ESTOS RECURSOS A FAVOR EN CONTRA DE SUS RIVALES, PERO A LA VEZ SACAR A LA SELECCION FUERA DEL D.F.

    SALUDOS!!

    EH DICHO!!!

  • si, mas bien parece miedo!!salu2 y amor

  • mejor habla ya que termine el partido, luego por eso salen con el hocico y otras partes mas intimas rotas.

  • si yo tambien creo que es para agarrar confianza

  • Y Claro Honduras es una seleccion tan poderosa para Mexico :)

  • pa repartie los juegos y ke les pese a los de honduras

  • que significa eso de "sin los 14 jugadores mexicanos en el extranjero"?

    no creo que dejen de llamarlos para un partido de eliminatorias mundialistas

  • Tal ves miedo.Mira a mi me gusta mas el ekipo de Canada que el Hondureño por Julian de Guzman(deportivo la Coruña).

Sign In or Register to comment.