¿¡que significa para ustedes ser un verdadero MC?

en el barrio soy uno pocos raperos y la genteme reconoce por eso;sin embargo en el colegio me disen que para ser un verdadero rapper tengo que ser malianton y ademas no mpuedo serlo por tener cabello largo (bueno no largo a lo hippie mas bien como un porta ) o tros me dicen que injteno imitar a porta porque algunos de mistemas e improvisasions ablan de temas como los suyos

otros me dicen que para serlo tengo que tener contrato con una disquera o rentar estudios profesionales

yo se que esto no es cierto pero me estan revolviendo y me hacen adptar nuevos criterios diganme es cierto lo que le dicen o que piensan ustedes MCs

Comments

  • ni les hagas caso

    para ser un verdadero MC no hay que tener contrato, es al revés

    y para ser un buen MC, debes:

    1.-retratar la realidad, ya sea de tu entorno(familia, calle, escuela etc.), la realidad de tu mente (emociones, luchas internas, etc.), de algo que te guste (música, TV, cine, etc), y demás cosas que tengan que ver contigo

    2.-Practicar, oír buenos MC (a tu criterio) y sacar lo mejor de ellos

    3.-Desarrollar letras bien elaboradas, échale un vistazo a tus clases de español o literatura, te pueden ayudar, esto para ser mejor

    4.-Conseguir un estilo propio

    en el rap son muy importantes las rimas, las aliteraciones, las metáforas, los símiles y el ritmo, pero puedes usarlas o prescindir de ellas, la idea es que desarrolles un estilo propio

    si quieres hacer un rap y no estás inspirado, escribe donde puedas frases buenas en algún lugar y cuando tengas el tema, pones las frases, relacionándolas con el resto del rap, y que rimen

  • Para mi es aquel que no se hace llamar MC

  • No se para mi un verdadero MC es alguien que rapea lo que verdaderamente siente y no lo anda inventando, es el que rapea de sus vivencias y experiencias, y no se anda haciendo el malote ni aparentando lo que no es porque eso es ser falso.

  • amigo tu problema eres tu porque cada quien tiene su estilo no te dejes caer por las criticas eso es lo que yo dijo

  • Mc yea yea

    esto es simple ermano ser Mc no es mas que

    facilidad en la boca

    que tus palabra se aferren

  • diles que ya se pongan a hacer algo y el pelo pues los rappers siempre lo tienen cortos pero si tu no quieres cortartelo es tu decision y tu pelo,lo k te puedo decir es que te criticaran espero que no te importe.

    hay raperos que no tienen disceras y graban un mini estudios se llama undergrond

    los que no tienen disquera de los rapers y no son muy conocidos,

    y puedes cambiar la imagenm que tienen hacerca de ti haciendo un subgenero de rap

    hay muchos elige uno que no hallas o estes practicando es lo que el rap nos ofrece

    ADIOS SUERTE

  • Es que sepas saber improvisar con cualquier palabra, ser ágil en eso y ser humilde.

    marca la diferencia

Sign In or Register to comment.