chicos como les gista que los conquistemos?

osea...

que es lo que 1 chava tendria q hacer para que les gustemos jeje,

lo que pasa qes euq em dicn no ps q se femenina, se linda, q no xq

y tooodo

pro ps apnas n la school, no he conseguido el mail d 1 chavo q m supr encnata y ps otras tipas asi supr x ya lo tiene , x q ellas si y iop no osea, que hago parq que el se me hacerque y me diga algo?

haaa y x fa no vayan a decir sus tonterias d enseñale las ttas, o mamasela xfavooorrrrrrrr.

Comments

  • ser linda

    cariniiosa

    hermosa

    sincera

    fiel

    amigable

    simpatica

    hacercate preguntale la hora

    preguntale X cosa

  • Primero mensajea con él, pero no con esta ortografia, debes ser más clara para que no te vea como una más del montón.

  • si mira solo se tu misma

    tu actitud tiene ke ser asi amigable

    en lo personal lo ke ami me late

    es kon el simple hecho de ke las chikas nos hablen y nos pidan ser sus amigos,ke siempre kieran salir a pasear a divertirse aunke nosotros seamos los ke pagaremos jajaja

    enserio

    una chika asi konkista a kualkiera una chika karismatika

    y buena onda eso es todo

    y tambien sexi por supuesto pero eso seria

    konkistar a un chiko solo por la vista

    la manera de vestir tambien kuenta

    en lo personal me gustan las chikas ke llegan y te hablan

  • Pues siento que esperas que un día el voltee te vea de frente y te diga wooow la mujer de mi vida, ten mi mail, escribeme o llamame a mi tel, jaja mira yo por lo que leo, es el guapo de la escuela y ya muchas niñas andan tras de el, en fin eso se me hace muy superficial de tu parte, pero si vale la pena, pues descubre tus dotes de investigadora, consigue su mail, su telefono, su direccion, coqueteale pero delicadamente no le avientes el chon, propicia que se encuentren, busca sus puntos debiles (personales, academicos, etc) y si coinciden con tus fortalezas busca ayudar, y eso provocará que hasta te pueda admirar, a los hombre nos gustan las mujeres buenotas, pero quienes mas alla de su fisico nos ayudan eso nos produce sentimientos mas profundos, en fin, es tu bronca, pero creo que estas mas deslumbrada por su atractivo que por sus talentos al mencionar que "otras tipas" jaja pues esas otras se han visto mas abusadas que tu, asi que algo tienes que aprender de ellas.

    Suerte con tu conquista.

  • creo que algo que ayuda mucho es ser tu misma, no hay nada mejor que eso, ahora bien tambien puedes ser cariñosa, nos gusta que nos apapachen

  • Con Sexo...!!!

    Na Notecreas

    Solo Se Tu Misma

    Salu2

    Bye

Sign In or Register to comment.