Existira problema para embarazarse si se yeva 6 meses tomando pastillas?

Hola yevo 6 meses tomando la pastilla de la Y pero ps como ya no tengo novio, deje de tomarla, y una prima me dijo k para k se desentoxike mi cuerpo tiene k pasar años para k se desintoxique la matriz y pueda tener hijos es esto verdadd?? gracias

Comments

• Estefany

Completamente falso lo que dice tu prima.

Cuando dejas de tomar pastillas, simplmente lo que sucede es que dejas de bloquear la maduracion de un ovulo, el cual estara maduro a las dos semanas de que dejas de tomar los anticonceptivos, si tubieras relaciones saldrias embarazada sin problemas ni para ti ni para tu bebe.

El tiempo de vida media, o sea el tiempo que dura l pastilla en el organismo es de 24 horas, es por eso que se toma todos los dias.

Saludos

Ginecologo

• la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info/

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• Hola, depende de cada organismo pero de que afecta si afecta, yo tome pastillas por 3 años y llevo 8 meses tratando de embarazarme y nada!! el médico dice que puede pasar hasta un año para que pueda embarazarme.

• Hola, bueno yo no estoy seguro, pero creo que es cierto. Yo llevaba 3 años y pico tomando la píldora, y hace un año que dejé de tomarla porque quiero quedarme embarazada, y me esta costando bastante. Además con la píldora hay que tener cuidado, porque me han dicho que en algunos casos reproducen quistes y de más.

Suerte

• yo tome pastillas por 5 años! las deje de tomar en setiembre del año pasado! y hoy me di cuenta que estoy embarazada!!! algunas mujeres quedan embarazadas justo al dejar las pastillas y a otras nos toma un poco mas de tiempo! depende de cada quien! suerte =)

• Las microdosis de hormonas de la pastilla Y, no intoxican ya que si fuera cierto eso, habría problemas y graves para las mujeres que la toman.

Puede la mujer embarazarse en el ciclo menstrual siguiente de haberlas suspendido. El problema es que las parejas antes de tomar anticonceptivos, no saben si son fértiles o no y cuando no pueden tener hijos después de las pastillas, le achacan a ésta ese problema.

• Nooo es mentira!!!

Es una mentira atroz!

Con descansar 2 meses te alcanza, es decir que ya peude quedar embarazada

Saludos

• mira no creo que existan problemas no obstante es bueno que consultes con tu ginecólogo para que este te indique bien sobre lo que debes hacer es bueno que valla dejando las pastillas para que tu cuerpo se estabilizáis y pases a usar el condón o preservativo así tu cuerpo volverá a su ciclo normal después podes intentarlo con toda tranquilidad

• Claro que nooooooooooooooo. Yo tomo la misma pastillas y llevaba 4 años tomándola cuando decidimos tener un bebé, la dejé de tomar y quedé embarazada al segundo mes.

• mm no para mi no..

porque sino no quedarías embarazada si te olvidas alguna pastilla anticonceptiva..

Sign In or Register to comment.