¿que puedo hacer para volverme a enamorar?
Miren pues...antes amé mucho a un chico llamado Miguel Angel y pues sufrí mucho..me enamoré de verdad pero eso todo terminó porque fue algo imposible... Pasaron 4 años hasta que dejé de pensar tanto en el..empeze a vivir sin el y ya no lo recordaba tanto... Salia con amigos y amigas a divertirme ...a veces al trabajo ..y conocìi a muchas mas personas y muchachos de mi edad..muy divertidos.. pasaron otros .2 años y yo aun no me enamoro de nadie...siento que tengo cerrado mi Corazon y no puedo ..trataba Pero no podia volver a sentir algo por alguien... Una ves senti que me estaba enanorando de mi amigo pero todo resulto que no... Ahora conoci a otro chiko que cada vez que miro ..cada vez que me llama..cuando me manda mensajes ..me siento muy feliz y cuando no se de el ..lo extraño..aunque solo hubieran pasado unos minutos... No quiero solo ilusionarme.. trato de enamorarme y dejar que alguien entre en mi corazon... Y ser feliz para hacer a esa persona tambien feliz...y darle todo mi amor.... No se que hacer ..estoy muy confunfida tengo 24 años .... El es muy lindo conmigo..el tambien esta igual que yo por algo que el tbien vivio con una chika...el me cuenta muchas cosas...hablamos mucho... Pero a la vez pienso que el es asi con todas ..no solo conmigo.....lindo y buena onda..hasta con sus amigos y familiares....aunque una vez me dijo que se queria enamorar de verdad otra vez...y me dijo que si se enamoraba le gustaria que fuera de mi..... Y le pregunte que porque de mi...y me dijo que le gusto solo que no lo sabe decir bien...porke no tiene experiencia en eso...y no sabe.....y que podia ser k el se enamorara de mi porque por ovia razon..el es hombre y yo mujer y que "puede" que pase....
Solo no quiero ilusionarme...me quiero enamprar de verdad ....pero ser correspondida.....talvez me este enamorando ..pero talvez el ni piensa en eso...
Comments
Si quieres enamorarte de verdad no trates de volver a enamorarte de alguien porque no te enamoraras de verdad sino que solo te va a gustar y de un dia para otro te vas a olvidar deja que el tiempo haga su trabajo, Alguna persona llegara a tu vida y sin darte cuenta se volvera muy importante para ti No te aferres tanto a esa persona porq sino te hara sentir muy mal .. Suerte
Cuando menos lo esperas te enamoraras, un amor no se elige solo surge