¿xbox 360 y PlayStation 3, mitos o realidades acerca de estas consolas?
hola a todos.
Tengo algunas dudas hacerca de estas dos consolas.
1 El ps3 permite jugar titulos de ps2?.
2. Xbox360 permite jugar titulos del xbox1??
3. Tanto ps3 y Xbox, cobran alguna tarifa para poder jugar en linea con otras personas??.
4. Que es el xbox live??
5. A largo plazo, que consola vale la pena comprar ps3 o xbox360??
6. Poseedores de xbox360, han sufrido del problema de las luces rojas??
7. A que grado Nintendo se esta viendo amenzada por sus competidores??
8.Menciona tres titulos por los que valga la pena decidirse uno a comprar un ps3 o un xbox360
9.Es cierto que ps3 solo se puede jugar con pantallas de lcd??
Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar!
Comments
1- si solo la de 80 GB
2-solo si la actualizaz
3-en ps3 es gratis en xbox360 te cobran 60 euros al año
4-es el sistema online de xbox360 donde juagas en linea
5- la ps3
6-yo no pero si algunos amigos y uno de ellos le a pasado 3 veces
7-yo diria que los graficos
8-pa ps3 el metal gear soldid 4 god of war 3 resistance 2 little big planet pa xbox gear of war y halo
9-en ps3 se puede jugar con cualquier tele pero si quieres que deverdad se vea bien chido con super graficos y todo eso le puedes poner una pantalla LCD o de plasma
y en la xbox360 si quieres alta definicion como la ps3 ps te tienes que comprar su lector aparte y sale carisimo
y denada
xD
1-si en algunos modelos pero los de ahorita le quitaron esa retrocompartilidad
2-algunos titulos
3-tienes que crear tu cuenta en playstation network y live
4-una comunidad para ver videos juegos demos y chatear
5-pues si eres fan de sony compra el ps3
6-yo no tengo un xbox,tengo un ps3
7-el wii de cada 100 juegos unos 5 valen la pena
8-elps3:resistance2,god of war,litle big planet y el xbox:halo,gta,y gears of war
9-no eso es falso yo tengo una pantalla del año del caldo y finciona
espero haberte ayudado mi hobby es los videojuegos
jaja me gusto la repuesta del primer usario rofl
el ps3 tiene muchos jugos buenos casi todos y practicamente comparten la misma opcion de ver fotos con el 360.
9 no creo ke sea eso cierto.
titulos ps3 naruto .stree fighter y muchos mas casi todos son buenos
360 es muy bueno tmb para los gusto los colores yo me comprare el ps3 ahora y el 360 luego si ke me ira una fortuna pero de 360 no hay nada como halo.
y sobre xbox live no creo ne se pague nada por mes recibes una supscricion gratis al comprar la consola, del ps3 creo ke es lo mismo.
seria el colmo tener ke pagar mas para usar la red tmb ya ke en si con lo ke vale un juego de play3 o 360 puedes hacer ke tu novia o una mujer se vaya contigo
suerte
__
la mejor consola es y va a ser la PlayStation3
Te digo 3 titulos de Ps3:
1- Metal gear solid 4
2- Resident Evil 5
3- God of War 3 ( Proximamente)
1.solo la de 20 y 60Gb al 100% la de 80 de forma regular (90% o algo asi)
2.regular pero si
3.xbox cobra no se esactamente (por un año de servisio $499 ay d mes, semana, etc.) pero puedes usar puntos microsoft pa pagar, la d ps3 es gratis pero se lage un chorro -_-
4.es el servisio online de xbox 360
5. eso depende de tu intereses sobre los titulos (ej. site encanta el gears of war,halo 3, fable 2 u otro) la 360, si te gusta lite big planet, god of war 3 o.t.n.s. (ojo tadabia no sale) killzone 2 o.t.n.s. o el resisitance la play
6.yo no pero ay cura el metodo de la toalla proseso. se deja la consola ensendia y enbuelta durante 20 min. se quita la toalla se apaga 20 min. pa enfriar y !!!!!listo¡¡¡¡¡¡ dura como 2 semanas sin la luzes y se juega ala perfection
7.a muy muy alto
8.ps3:killzone 2, god of war 3 y lite big planet x360:gears of war 2,halo 3 (por el multi e)y ??? xd
9.eto si no se xd :P
parece que los C.O.J.U.D.O.S que dicen que la xbox 360 se quema se quedaron en el año 2006...desde el 07 que sacaron la placa FALCON ninguna 360 fue reportada...a excepcion de una que la pueden ver en google,la cual el mismo autor dijo que puso un CAFE HIRVIENDO ENCIMA Y UN PLATO DE COMIDA SACADO DE 1 HORA DEL MICROHONDAS...que no joda... el xbox 360 tiene misma calidad grafica incluso superior que la ps3...ojo todo depende tb de que televisor uses...te recomiendo una lcd de marca...sony...panasonic...y usa cables de componentes...ps3 y 360 son iguales en calidad grafica...una ventaja que tiene el 360 es que se puee modificar para que lea copias que no cuestan mas de 3 dolares...el ps3 solo lee originales...60 al tacho...
disculpenme por defender el 360 pero es la verdad salu2
PD:Olvide responder tus preguntas
1: Solo el ps3 de mayor capacidad de disco duro lee los discos de ps2..osea el de 120 gb...rondan los 600 dolares
2: si permite...y en cualquier capacidad de disco duro
3: en el ps3 no cobran...pero su calidad es pesima...en el xbox 360 cobra...es 100 dolares POR TODO EL AÃO!!!!! y la calidad...EXCELENTE...que pides...es el mismo microsoft !
4:el xbox live viene a ser el speedy del 360...o por defecto la empresa q te da internet XD,en el xbox live es donde chateas y todo eso es como una internet...
5: a largo plazo el 360...ahorita va en placa jasper...ya no se va a quemar nunca...aunque vivas en un desierto a 3 metros de altura del sol...
6: soy posedor y no...ojo compra 360 solo de fecha de fabricacion del año de octubre del 2007 para arriba...
7:suena tonto pero nintendo esta ala par de 360 y ps3...por su mando con sensor de movimiento...pero por graficos ya sabes los ganadores...
8:un ps3 seria mgs 4,god of war 3,tekken 7?,en 360 seria ...gears of war,halo,hay mchos pero no me se los nombres
9: se puede jugar en todo tipo de tele...pero tampoco no vas a usar una tele en blanco y negro de 91...salu2
1 El ps3 permite jugar titulos de ps2?.
SOLO EN ALGUNAS VERSIONES TE LO PERMITE Y LA LISTA DE COMPATIBILIDAD NO ES COMPLETA
2. Xbox360 permite jugar titulos del xbox1??
TAMBIEN ES LIMITADA Y NESCECITA DISCO DURO LA CONSOLA PARA ELLO(VIENE INCLUIDO EN 2 DE LOS 3 PAQUETES
3. Tanto ps3 y Xbox, cobran alguna tarifa para poder jugar en linea con otras personas??
EL PS3 ES GRATIS PERO ES UN TANTO PEOR EN ESPECIAL POR LAS COMUNICACIONES Y EL XBOX LIVE ES MUY BUENO POR UNA TARIFA RELATIVAMENTE BAJA
4. Que es el xbox live??
ES UN SISTEMA DE JUEGO EN LINEA QUE TE PERMITE APARTE DESCARGAR VIDEOS, DEMOS, IMAGENES, EXPANSIONES PARA TUS JUEGOS Y SERIES DE TELEVISION
5. A largo plazo, que consola vale la pena comprar ps3 o xbox360??
PARA MI EN LO PERSONAL LO A SIDO EL 360
6. Poseedores de xbox360, han sufrido del problema de las luces rojas??
CLARO, PERO YA LAS NUEVAS CONSOLAS NO SUFREN ESE PROBLEMA PERO SI TE SALEN TE ENVIAN UNA NUEVA CON UN MES DE LIVE GRATIS
7. A que grado Nintendo se esta viendo amenzada por sus competidores??
PUES LA VERDAD YA LES LLEVA MUCHA VENTAJA A SUS COMPETIDORAS EN CUANTO A VENTAS
8.Menciona tres titulos por los que valga la pena decidirse uno a comprar un ps3 o un xbox360
XBOX 360: HALO 3, GEARS OF WAR 2 Y FABLE 2 (HAY MUCHOS MAS) Y PS3: METAL GEAR SOLID 4. KILLZONE 2, GRAN TURISMO
9.Es cierto que ps3 solo se puede jugar con pantallas de lcd??
NO ES CIERTO, LA PUEDES JUGAR EN CUALQUIER TELE
1.-No es mentira no se puede jugar!!
2.-no!!!
3.-Si cobran Aunque el precio no es muy caro son 100 pesos por mes, y 600$ por año!
4.-Es jugar online (con internet) con personas de otros lugares del pais hasta del mundo.
5.-Xbox 360...Tiene mejores Juegos definitivamente!!
6.-No para nada de hecho Me lo cambiarian se le sucediera algo haci, apesar de que tiene chip!!
7.-Mucho muy Grande ya que el wii no compite para nada contra las otras consolas.
8.-Gears of war 2, Halo 3 Y tambien Uno genial de Batalla Naruto!!(Xbox 360..2 titulos!!)
9.-Me gustaria decir que si, pero noooo... se puede jugar con cualquier TV!!
Comprate el xbox esta genial!!!
no manches que hueva contestar todo eso
por numeritos bye