¿Administrativo o parado?

¿Cómo tienes tanto tiempo para contestar en YR? ¿Los habituales podríamos organizar un partido de fútbol de Administrativos contra Parados?

Comments

  • Yo me elijo ser árbitro, así mientras jugais, sigo respondiendo, o mejor linier, que se lleva mejor el portátil. Os tengo que dejar, que viene a mi despacho la subsecretaria de cultura y la tengo que atender.....

  • me apunto,

    mi pocision ¡¡¡portero ¡¡¡¡

    del equipo de los parados ¡¡

  • Futuro parado a este paso.

    Tiene un punto adictivo enfermizo, sois muchos a los que tengo que arreglar, y muchas palabras las que voy a necesitar...suerte que mi trabajo es creativo, y para llegar a tal nivel optimismo neuronal, me conecto aqui para defender a Catalunya a capa y espada !

    En cuanto al partido de futbol, ya os entrenaré yo, que si algo tengo es disciplina y constancia en el trabajo...

  • Me regulo el tiempo, tanto para currar (currar en serio) tanto para YR, tanto para colocarme bien la gaviota en la solapa (esa no te la perdono, ni por la cartera Perona, jajajaja).

    Está bien lo del partido de fútbol, me apunto de utillero o de directivo, por lo de la comida de confraternidad de antes.

    ¿Los administrativos vamos de blanco o de azulgrana? Yo apuntaría al blanco por los DIN-A4, aunque un color expediente tampoco quedaría mal, con sus sellos y sus pólizas correspondientes.

  • lo mío es poco volúmen de trabajo, así que tengo que hacer algo durante las horas que estoy en la oficina para entretenerme cuando no tengo cosas que hacer....

    eso sí, a eso súmale un pedazo de vicio que te mueres por contestar que suelo saciar después del trabajo desde casa...

    saludines

  • Bueno administrativa no soy y parada tampoco, soy una simple ama de casa.

    No se me da muy bien el futbol pero algo podria hacer.

    ¿Cuando es el partido?.

  • Administrativo de Elite jejej

    saludos personaje, algunas de tus respuestas a mis preguntas son muy equivocadas. Incluso... me confundiste con un vasco ?

  • Soy ama de casa, con dos niños y entro los ratitos que puedo.

    Y eso del futbol no se me da muy bien.

    Aunque es una buena idea.

    Ah! me olvidaba yo me pido masajista.

  • ajajjaj yo soy administrativo hasta dentero de poco que os echare de menos,

  • Amigo!! Jajajaj esta buena tu pregunta!! Yo me levanto todos los dias a las 3:55 de la madrugada, salgo de mi Casa a las 5:55 para mi Trabajo, entro a la Ofc a las 7:00 hasta las 3:00 llego a mi Casa hago lo que tenga qe hacer y me conecto, y como hoy que no regreso a la Ofc hsta el lunes pues aprovecho y mato el tiempo libre aqui.

    Peter Pantoja de Puerto Rico

Sign In or Register to comment.