Si mi pareja es separado, pero NO divorciado.. Pero tiene la denuncia en el juzgado de la separacion de hecho. Y quede embarazada, puede agregarme a cargo en la Obra social¿?
De pende, si su ex mujer todavia esta en su obra social no creo, tendria que darle la baja a ella y el alta a vos, pienso que con certificado de convivencia el puede darte el alta en la obra social, de todos modos averiguate, creo que no habra problemas
Quedaste embarazada? Ya es de seguro? o tienes tus dudas
Comments
De pende, si su ex mujer todavia esta en su obra social no creo, tendria que darle la baja a ella y el alta a vos, pienso que con certificado de convivencia el puede darte el alta en la obra social, de todos modos averiguate, creo que no habra problemas
Quedaste embarazada? Ya es de seguro? o tienes tus dudas
esto talvez ayuda,suerte y fuerza http://flores.olx.com.ar/abogados-las-24-hs-consul...
no creo pero igual averigua si puede acerlo como persona adicional o si no inscribite sola
Acá en mi paÃs se llama "Seguro Social...y los requisitos son:
1.- El carnet del afiliado
2.- Formulario lleno de beneficiarios
3.- Si estás casada o en unión libre (tarjeta de identidad tuya)...
El afiliado es quien da la información fidedigna...
Mmm ¿no que no estás embarazada? ay espero de verdad que no lo estés, todavÃa estás muy joven y al parecer llevas poco tiempo con él, lo mejor es disfrutar de una vida en pareja solitos por un buen rato.
tienes que esperar un tiempo creo...