¿qué opinais del rap ibérico?

¿qué opinais del rap de nuestro país? y ¿por qué? Opiniones fundamentadas y empíricas, please...

Comments

• Pues que ya hay grupos bastante buenos y que llevan tiempo,y que se nota que saben rapear porque algunos han ido hasta batallas de gallos como zatu de sfdk,(eso si porta no lo cuento como bueno ¬¬,solo me gustan un par de canciones de el)porque asi como doble v y estos saben criticar cosas de la sociedad el porta se dedica a hacer canciones de dragon ball y niñas *******...que es eso tio.....bueno pues eso que siempre habran grupos buenos y malos pero ultimamente el rap iberico avanza mucho

• es el pais de hablahispana donde esta mas desarrollado el movimiento hip hop, tienen de todo tanto malos mcs como bunos pero digo que lo bueno sale sobrando(doblev,tote king,nach,sfdk,frankt,el chojin, zenit etc.) y lo malo son unos cuantos(porta)

• como dicen en España: mola.

• pues k kada ves se va asiendo mas grande y mejor,xk esta siendo aseptado poko a poko x la sisieda.Aki ay wenisimos raperos komo:zatu,kase o,shotta,jesuly,haze ...y tb grupos komo:sfdk,doble v,falsa alarma,a 3 bandas...xro estamos a años luz del amerikano.

• estamos avanzando pero mi opinion personal los USA estan por lo alto en calidad musical aqui tengo una seccion muy buena http://dondevaser.piczo.com/

• Hola.

Creo que dentro del rap ibérico hay gente muy interesante y otros que no lo son tanto. Por ejemplo, la Mala Rodriguez me parece bastante original, y además ha trabajado mucho. La he visto en directo en varios conciertos y creo que merece la pena escucharla. 7 notas 7 colores también eran un grupo interesante y abrieron muchas puertas al rap español. Luego hay gente como Porta que desde mi punto de vista aún debe demostrar que merece la polularidad que tiene.

En fin, la verdad es que no soy gran seguidora del rap ibérico pero creo que todo movimiento cultural es bienvenido, y en este caso concreto se están realizando fusiones musicales realmente interesantes, por su originalidad y peculiaridad.

Un saludo.

• Realmente desde hace varios años escucho básicamente VIOLADORES e INSULINO DEPENDIENTE.

Porque no me parecen letras facilonas, y tienen un estilo realmente personal.

Por unas razones o por otras los demás no me parecen muy ingeniosos, y sí me parecen repetitivos en sus ritmos y manera de hacerlo. Si te fijas violadores tienen bases muy diferentes y maneras muy variadas de cantar.

• ¿qué opinais del rap ibérico?

¿qué opinais del rap de nuestro país?

La peninsula no es solo españa...

Rap Canario 100%(L)

Sign In or Register to comment.