¿Probabilidad de embarazo? AYUDA!!!?
Buenas tardes gente, estoy muy preocupadísimo, verán, la cosa está así:
Mi novia tuvo su periodo el 16 de este mes, pero 7 días después, es decir, el 23 de este mes, tuvimos relaciones sin protección, La cosa está en que no eyaculé, de hecho sólo duré como 15 segundos y me salí por lo mismo de que no tenía protección. Me preocupa porque muchos dicen que el líquido pre seminal contiene espermas y todo eso. Mi hermano me dijo que el líquido pre seminal contiene espermas sólo si antes habías eyaculado, pero que si no habías eyaculado no había ni un solito espermatozoide, también vi en internet que si orinas, los espermas que se quedan en la uretra se mueren por la acidez de la orina. La cosa está en que yo no había eyaculado y antes de las relaciones sexuales fui a orinar a su baño.¿Creen que esté embarazada?
¡Por favor necesito orientación, tengo muchísimo miedo! De antemano, gracias.
Comments
Yo también tenía entendido de que el líquido preseminal contiene espermatozoides solo si eyaculaste antes, por lo que si no eyaculaste dentro de tu novia no creo que haya pasado nada, de todos modos utilizen algún método anticonceptivo para cuidarse
no lo está
sobe todo por no estar en sus días fértiles
La verdad es que no creo que este embarazada pero la proxima vez recuerda usar proteccion porque nunca se sabe lo que puede pasar